+ quejas AXTEL

Caso 271605/09/04Compañía: AXTEL

Mucho cuidado con AXTEL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin

En 2000 quise cambiar de compañía telefónica. Contraté con AXTEL, y no me canso de arrepentirme.

En el primer recibo, llegaron detalles de más de diez llamadas
telefónicas ¡¡hasta cuatro hechas en el mismo minuto!!! Además, no hay opción de contratar con la compañía de larga distancia con la que se te pegue la gana: tiene que ser forzosamente con AXTEL. Y por si fuera poco, si tienes un proveedor de internet que no sea AXTEL, te corre... ¡a 16000 bps o menos, cuando el standard, por ejemplo de Telmex, es de 50000! Con lo cual te obligan a contratar internet con AXTEL. Muy molesto, les pedí que me retiraran su porquería de equipo, pero se negaron, para seguirme cobrando. Y me seguían llegando recibos por cantidades absurdas, y con cartas llenas de amenazas, que me iban a tirar la puerta y a romper las cerraduras para embargar, etc.

Tuve que ir a Profeco, donde demostré el dolo y mala fe de esta compañía. Después de un par de audiencias donde ni siquiera se aparecieron, Profeco les puso la multa más alta, pues quedó demostrado que la compañía ¡me seguía cobrando, aunque me habían desconectado hacía meses el servicio! Un verdadero fraude. Eso sí, tuve que pagar la mierda de instalación y dos meses de "servicio".

Pero no acaba allí. En venganza, me boletinaron ¡por seiscientos pesos! en el Buró de Crédito, aunque saben perfectamente que no les debo nada, como se demostró en PROFECO, donde tuvieron oportunidad de presentar sus argumentos, pero su apelación fue tan absurda, que fue considerada "frívola e improcedente" por la autoridad.

Mucho cuidado con AXTEL, porque es frecuente que hagan perder tiempo y dinero, y que hagas más de un coraje con esta gentuza. Tengo toda la documentación de Profeco para quien quiera corroborarlo, y haré las gestiones legales pertinentes, tanto ante el Buró de Crédito como ante CONDUSEF, pues han afectado mis intereses en diversas maneras: lo mismo puede pasarte a ti.

Quise probar fuera del monopolio de teléfonos, pero esa no fue una solución, sino una pesadilla.

Axtel, membresía apestosa01/09/2012 2636 | 2 | AXTEL es una empresa fraudulenta17/07/2012 2994 | 1 | Axtel me acosa11/04/2012 2337 | 1 | Axtel pésima atención30/08/2011 2802 | 1 | Axtel no cumplen lo que dicen01/03/2011 4256 | 2 |

Lista de quejas AXTEL

28/04/2008

Ninguno2052
Mucho cuidado con esta empresa desonesta, tiene la peor tecnología del mundo, el peor servicio de internet y sus conexiones son deficientes.

El servicio de banda ancha es denigrante, se degrada bastante en horas pico, es muy caro e inaccesible, ofrecen demasiados equipos para conectar a una sola computadora y por lo mismo, no ofrece conectividad WiFi como Infiernitum o Cablemodem.

Tienen la peor tasa de transferencia de datos en México, los precios más caros del mundo y la atención telefónica es un total asco. Su servicio de voz se corta, se va la luz y te quedas incomunicado por horas o días, cuando llueve no sirve bien su servicio, debido a su pésima tecnología, sobresaturación de líneas que tienes que encender una veladora y encomendarte a la virgen para contratar una línea telefónica...

24/01/2010

pily16
a mi me acaba de pasar algo similar, segun axtel una persona, que obviamente no fui yo, cancelo hace una semana mi linea telefonica, no tuve respuesta cuando acudi a las oficinas, nunca me quicieron decir de donde llamaron; sin aviarme, mandaron a tecnicos a que me reinstalaran una linea telefonica, obviamente con otro numero, pero insisto, yo no pedi que me REINsTALARAN; esta em´resa telefonica toma decisiones por ti y como cliente tienes cero garantia de seguridad porque no te dan nada por escrito. Hable a profeco y puse denuncia y el lic que me atendio me dijo que cuando se termine la relacion "empresa-cliente" con cualquier compañia de telefinos se debe recibir una carta de cancelacion, si no lo dan, HAGANLA USTEDES, y hagan que se la selle la empresa, para evitar que te sigan llegando recibos, y si llegan pues esa carta ya te ampara para no tener q pagarlo, otra cosa, si les van a retirar el equipo porque ya no desean el servicio, hagan que el tecnico les firme de recibido, porque luegpo te lo pueden hasta cobrar y argumentar que el equipo nunca se retiro, bueno a ver como me va a mi con esta empresa que sinceramente APESTA!!!

16/10/2010

www.Nubye.com
Yo creo que este incidente pasó HACE 10 AÑOS, y la tecnología avanza. Contraté axtel con internet y puedo decir que su internet es 250% más rapido que el de Telmex del mismo precio y tienes mas llamadas gratis. En mi caso recibo el servicio por WiMax y es una maravilla!

19/11/2010

vikyna
de echo!!! axtel ya cambió yo me cambié y no eh tenido ningún problema