Caso 5140   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel17/08/07

AXTEL, un fraude

Me quejo de Axtel, porque hace unos dìas hablo una operadora de Axtel diciendo que "por favor pase a pagar sus llamadas de larga distancia", siendo que nunca hemos solicitado en mi casa, donde vivimos mi padre, mi madre y yo tal servicio, del cual se nos esta cobrando, ya que nosotros tenemos contratado todo el servicio con TELMEX.

Pues bueno trate de conservar la calma y llame a un numero donde me aseguraron que podian respoder mi queja que es el 01-8000215111 y marqué la extension de credito y cobranza con ext. 7. me contesto una señorita que me dijo que efectivamente nosotros habiamos dato de alta ese servicio en el dìa 26 de mayo del 2007 a la 1:00 PM desde el numero telefonico que es el nuestro y dimos la autorización de la separación del servicio de llamadas de larga distancia de telmex a Axtel a nombre de mi hermano, pero como puede ser eso!!!!!!!!. si mi hermano que anteriormente viviÓ en esta casa era el titular del servicio telefonico de telmex hace mas de un aÑo y mi padre hizo el cambio en agosto del 2006. ¿porque se nos hace de cargo un servicio que ni mi padre y mi hermano que solamente nos visita casualmente y ademas no fue solicitado?. Pues bueno el caso es que me pasaron de esa linea que a ATENCION AL CLIENTE, para que solicitara un estado total de servicio y ahi reclará lo que yo quisiera que porque ahi no era el lugar indicado para esas quejas, fue lo que me contestó la mujer. Bueno seguí conservando la calma y me contestó un joven con el cual desde luego expuse mi queja y me dice lo mismo que el servicio esta contratado a nombre de mi hermano y yo vuelvo a exponer mi queja: "que de donde diablos sacaron esos datos, si mi hermano no pudo dar de alta el tal servicio, porque tiene mas de un aÑo que no vive con nosotros y trabaja todos los dÌas de lunes a viernes, y mi papa tambien trabaja de lunes a viernes y en esa hora solamente estamos yo y mi madre en casa para recibir las llamadas". Pues solo se limito a decir que el servicio estaba contratado y que me pasaría con otra persona para que expusiera mi queja. despues de largo rato que me tuvieron con una musiquilla dormilona!!!!!!, contestó una señorita que dijo ser licenciada y aseguro que ella era de la PROFECO y que expusiera mi queja. bueno de vuelta le dije todo el rollo otra vez... y me contesto que efectivamente el servicio fue solicitado y que la unica forma de que el servicio fuera cancelado era pagando la cuenta que se debe de llamadas de larga distancia, que no es mucho, pero yo le volví a insistir que no voy a pagar un servicio que nunca fue solicitado por nuestra familia. Bueno ya estando las cosas muy pesadas, yo le pedi que por favor me mostrar la grabacion donde mi padre o mi hermano hicieron la autorizacion del servicio, porque ella y el demas personal de Axtel con el que tuve contacto me aseguraron que esa grabacion existia y no podiamos hace caso omiso de ella. Me cambio la tirada diciendome que esa grabacion no esta disponible a los clientes. - Entonces? Digame como me puede comprobar de autorización del servicio - y me dijo que fue una llamada que se hizo el dìa ya indicado y la persona que autorizó dio el nombre, dirección, fecha de naciento y otras cuatro preguntas que no me supo decir, porque son preguntas que solo se hacen al cliente cuando se solicita el servicio, ENTONCES le pedi que me diera esa información para corroborar si era cierta y solamente me dio el nombre y la dirección, y que los demas datos eran datos ocultos de la empresa que no se deben mostrar, a que caray! -pues si yo soy el cliente. La señorita solo se limitó a decirme que de cualquier manera el servicio ya habia sido solicitado y se habiamos hecho uso de él y se tenía que pagar. ah que caray! que por que si no se hacia el pago indicado, seria notificado al buro de credito para que quedaramos fichados y despues de eso nunca podriamos pedir ni solicitar ningun credito y ademas nos quedaria cancelado el servicio de llamadas de larga distancia de por vida a este numero telefonico. -bueno- pues me indigne tanto que lo unico que le dije fue, -pues hagan lo que quieran pero no voy a pagar nada que ni yo ni mi familia solicitamos y metanse su servicio telefonico de larga distancia por donde les quepa! y COLGUE.

NO es justo! aunque haya hecho o no las llamadas yo ni mi familia solicitamos ese servicio, no conforme con sufrir con telmex por llamadas nunca hechas todavia tenemos que sufrir con Axtel con sus servicio nunca solicitados. es un fraude Axtel!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

18/10/07
luka  07
me paso lo mismo que ati exactamente lo mismo me dijeron lo mismo que a ti pero como yo soy del norte me enchile muchisimo y les dije hasta de lo que se iban a morir, lo peor del caso es que me boletinaron en buro los muy bastardos por sabes cuanto $100 pesos, se aprovechan que uno no tiene el tiempo para ir a la profeco.... ojala nadie caiga con axtel por que son una mierda
06/12/07
nekogato  / Fausto Sanchez / 07
Mi estimado, cfreo que tienes toda la rozon y te sugiero que vayas directamente a la profeco de adeveras (ten por seguro que la persona que te pasaron no era realmente de la profeco) y levantes una denuncia por fraude y le pidas a profeco que levante una por usurpacion de indentidad, para casos futors apunta seimpre el nombre de quienes te atienden, y si es posible incluso graba tu la llamada. Solo asi iremos enseñandoeles a estas empresas fraudulentas.
11/12/07
enigmadead  / Adrian  / 07
A mi me esta pasando igual pero igual me puse al tiro y me dijieron que mandara un fax con las llamadas que TELMEX y AXTEL me estan cobrando lo hize y me dicen que necesitan los dias y la hora a la que se hizo esa llamada le dije a la Sra que no era robot como para aprendermelas y que si supuestamente estaba con ellos, ellos tendrian que tener las fechas la cosa que despues volvi a marcar y en la grabacion al principio te dicen tu supuesto saldo antes decia que 200 y tantos y despues de que me puse al tiro y que le dije sus cosas ya decia 0 espero que ya dejen de marcar por que si los quiero demandar
08/09/09
EDWEEN  09
oye me esta pasando una situacion igual a la tuya al principio no hice caso del estado de cuenta que me llego que era de $ 50.00 pesos pero ahora un me despues me llego otro de 350 y ni mi familia no yo hemos solicitado el servicio y por supuesto que no pienso pagar. no he realizado ninguna llamada para quejarme pero despues de haber leido estos comentarios lo voy a hacer con las sugerencias que hacen en los comentarios y muchas gracias por la informacion y se que no es mucho dinero pero es un robo hormiga lo que esta empresa esta haciendo y no debemos dejar que siga enriqueciendose a costa de nosotros.
08/09/09
Liefde  09
Mi experiencia es de cuando AXTEL todavia era AVANTEL, empezaron a llegarme recibos de larga distancia tanto de TELNOR (con quien tengo contrato de telefonia e internet) como de AVANTEL (con quien nunca tuve contacto ni mucho menos contrato), lo primero que hice fue comunicarme a TELNOR y me dijeron que hiciera caso omiso del otro recibo, recibi varias llamadas de requerimiento de pago y en cada una de ellas les dije que lo que me dijeron en TELNOR, hasta que se cansaron de hablarme y no me pasaron al Buro de credito y nunca mas volvi a saber de ellos.