Caso 592   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel10/09/06

AXTEL apesta

Axtel apesta porque cuando yo contrate mi línea el vendedor me informo que además de todos los cargos que se originan cuando la contratas (incluyendo mensualidad adelantada) todavía me cobraron otra mensualidad que según el me dijo "quedaba de deposito" y que esta se regresaba en caso de que yo cancelara mi línea a lo cual se me hizo raro pero si no la pagaba no me instalaban mi línea este importe fue de $170.00MN ciento setenta pesos, después de algún tiempo y por motivos de trabajo me tuve que ir a radicar a Morelos en donde ellos no tenían cobertura a lo cual acudí a cancelar mi línea y les indique si tenia algún adeudo para finiquitarlo en ese momento a lo cual me dijeron que no que mi cuenta estaba en ceros y me dijeron que irían a recoger el equipo de ellos que es una antena y otro aparato a lo cual les indique fecha y hora ya que pronto ya no estaría ahí y efectivamente si fueron a recoger su equipo, después como al mes llaman a un amigo y le dicen que tengo un ! adeudo con ellos de $ 165.00MN ciento sesenta y cinco pesos me comunique con ellos y me dijeron que efectivamente tenia un adeudo pendiente a lo cual les indique que se lo cobraran del "deposito" que les había pagado cuando contrate a lo cual me dijeron que eso no era posible y que si no pagaba me irían a embargar lo cual me molesto y les indique que a robar a su tierra.

Después de dos años de este incidente me doy cuenta que estoy boletinado en el buró de crédito así que hablo con un ejecutivo de Axtel de nombre Oscar Pecina y me indica que los disculpara que efectivamente en esas fechas algunos vendedores abusivos le vieron la cara a sus clientes y que lo único que se podría hacer es que pagara y que me descontarían una parte de los intereses a lo cual accedí para ya no tener problemas me indico que me dirigiera al centro Axtel mas cercano y fui a donde contrate en Pabellón Cuauhtemoc por el metro Hospital General fui y pague la cantidad de $195.00 ciento noventa y cinco pesos "pidiéndoles que me dieran mi carta de no adeudo" a lo cual me dijeron que hablara a Axtel y que allí me la podrían enviar. Hable a Axtel con Maria Antonieta del Campo el 07/08/06 y me dijo que el viernes a mas tardar me la enviaba a mi correo llego el día y nada.....después hable con Jaime Rodríguez el 14/08/06 y me pidió una y me dijo que a mas tardar en dos dias me la enviaba y nada..........volví a llamar el 17/08/06 con Adriana Martines y me indico que a mas tardar el día siguiente me la enviaría y nada......vuelvo a llamar el 24/08/06 ahora me atiende Sergio Ramírez y me indica que los disculpe que lo que pasaba que verificaron que efectivamente hubieran recogido el equipo pero que como ya todo esta correcto a mas tardar tendría yo la dichosa carta en mi correo el viernes y que creen....pues nada total el día de hoy 11/09/06 me comunico nuevamente con ellos y me atiende Ema (no me quiso dar sus apellidos) y me informa que no que ellos no dan cartas de no adeudo y que le haga como quiera...es importante señalar que en cada llamada me dejaban colgado hasta 25min y por eso creo que es una cueva de ladrones Axtel y apesta

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195769

08/11/09
vgonzalez70  09
lee bien tu hoja de servicio ahi viene un cargo de instalacion de 170 pesos mas i.v.a. no seas b ueno hay que leer las hojas verdes que te entrega el vendedor y hay que preguntar de todo antes de firmar eso no pasa con axtel pasa con todas las compañias que contratas si no comprendes las indicaciones de tu vendedor luego vienen esos problemas y eso de anotar quiente atendio con fechas y todo eso no tiene caso,... para que? como quiera quedaste como un i ncluso te ponen con puño y letra lo que te ofrecen checa tus hojas verdes veras que tengo razon ya con I.V.A son 287.50 ojo mucho ojo para la proxima Axtel no es malo yo si me fije bien y no tengo problemas bye.
02/09/10
antronos  10
Llamar por teléfono a Axtel es una pesadilla de estrés y desgaste: primero los menús grabados, luego l@s autómatas que "atienden", interrogan y hacen esperar como si el tiempo que uno pierde en esas llamadas fuera ganancia para ell@s; después "transfieren" la llamada a otr@ autómata que hace las mismas preguntas y también esperar y en cada espera obligar a que uno escuche anuncios comerciales, estridentes y grandilocuentes, hasta acabar agotado, aturdido, frustrado, con la dignidad herida y rencor para siempre, pero ell@s impunes y campantes, no conocen el respeto ni la vergüenza ni la ética...

El único comentario que suscitó esta queja es de Axtel; eso no solo es obvio, sino evidentemente deshonesto que tenga tantas calificaciones favorables.