Caso 7420   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel12/01/08

AXTEL y sus tarifas elevadas

Nuevamente esta empresa apesta, me cambié de domicilio y me estáa haciendo cargos que no hice, llamadas fantasmas como Telmex, servicios que nunca contraté, el servicio con internet de ellos es el mas pedorro del mundo mexicano, y para colmo, no entienden que así JAMAS le van a hacer competencia a su archienemigo Telmex, con su mediocre internet pirata de 512KB a $286 presumiendo que los primeros 3 meses está a $201, ¡wow! ( sarcasmo ).

Que alguien le diga a estos tipos que Infinitum de Telmex ofrece 1MB a $299 y los primeros tres meses a $217. Eso sí es oferta y atractividad, no las pañalerías de Axtel.

Por otro lado, las tariafas con inaccesibles, muchos requisitos, demasiadas limitaciones tecnológicas ( "Pues, falta ver y si hay cobertura por donde vide, señor" ), declaraciones y mas estúpideces son la gente que tienen al frente de atención a clientes y telefonía, que por ese lado están reprobados, muy mal.

Axtel ni se da cuenta de la gente que tiene al frente de la empresa y su imagen la desgarran por los suelos, gente mediocre, patán, de lo más inaccesible, con el coeficiente intelectual de una silla para decir un rotundo "No" a todos los cuestionamientos que el cliente les hace, ejemplo:

1.-Necesito internet de alta velocidad, pero...
R:No.
2.-Necesito realizar un cambio de domicilio, ¿puedo yo...?
R:No.
3.-Quiero información sobre una cancelación de servicio.
R:No.
4.-¿Por qué me están cobrando demás?.
R:No, así se factura, no hay equivocación.
5.-¿Pero, por qué?
R:Un rotundo NO, solo estoy entrenad@ a decir NO al cliente.

¡Eso es Axtel!, para el que tenía dudas... piénselo 2 veces amigos!!! ( sarcamo ).
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

08/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
estaba pensando cambiar a axtel, pero cuando hable y me informaron de sus tarifas!!! definitivamente me decidí a no cambiarme!!!
03/08/08
VenomApestoso  / Sergio Eduardo  / 08
En verdad Las "compañias" Quieren hacernos la vida imposible, ¿donde quedo el "cliente primero"? Ahora es solo por las transas, espero que empresas como estas desaparezcan de la faz y digna realidad, bueno que apenas queda en la Tierra.