Caso 60948   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayala, Cabrera, Calvillo y Durán Abogados19/01/12

Ayala, Cabrera, Calvillo y Durán Abogados, corruptos

Hace màs de un año; esto es en octubre de 2010, contratè los servicios de este despacho Ayala, Cabrera, Calvillo y Durán Abogados que tiene sus oficinas en Fray Jose de la Coruña No. 24x. Col Quintas del Marquès en Querètaro, Qro.

Lo anterior para cobrar un pagarè. El licenciado R. A. V. me ofreciò hacerse cargo de la demanda y me pidiò $1000.00 que se me hizo una cantidad muy razonable para empezar. Sin embargo, pasaron los meses y este tipo no me daba razòn de mi demanda y siempre me contestaba una secretaria bastante mal educada que tienen estos tipos, y siempre me decìa que no se encontraba su jefe. Y asì cada vez que llamaba era la misma situaciòn por lo que me empecè a desesperar con estas negativas y varias veces me hice de palabras con esta tipa, esto es; la secretaria de este abogadete de quinta. Asì fue que un dìa, decidì llamra al celular del abogadete en cuestiòn pero con uno prestado para que no reconcoiera mi nùmero, pues he de mencionar ademàs que, cada vez que le llamaba a su celular a este tipo, nunca me contestaba.
Y bueno, como iba diciendo, llamè a este tipo desde un celular prestado, y fue asì como me contestò y le reclamè que por què no me daba informaciòn desde hacìa màs de un año, y le pedi que me hablara claro si no iba a llevar mi asunto para que me devolviera mi dinero. Entonces este tipo muy prepotente me dijo que sì se me estaba llevando el asunto y que no le hablara asì o iba a colgar, y que si querìa recoger mi pagarè, ahì estaba en el juzgado, entonces le dije que como iba a saber què juzgado y que me diera el nùmero de expediente, a lo que me contestò que no se acordaba de este y que le llamara el lunes a su despacho. Entonces yo le dije claramente que preferìa hablar directamente con èl porque su secretaria es una mal educada y que siempre me atiende mal... Bueno para no hacerla larga, el se puso a defender a su secretaria y al final me colgò el telèfono y ya no me quiso contstar.
Entonces a la siguiente semana, fui a los juzgados y en la Oficialìa de partes, solicitè que me dieran informaciòn del nùmero del expediente con mi nombre y el de la demandadaa, y sì me dieron, pero al acudir al juzgado correspondiente a revisar el expediente grande fue mi sorpresa al leer que el abogadete en cuestiòn, al siguiente dìa de dicha discusiòn, esto es; el 29 de noviembre de 2011, fue al juzgado y se desistiò de la demanda y encima recogiò el pagarè.
Yo llamè muy molesta al despacho y obviamente, el abaogadete se volviò a esconder bajo las faldas de su secretaria mal educada pero esta vez, sì le le dije de todo a esta rancherita, porque es una ranchera; y que le dijera a su jefe que lo iba a demandar penalmente por abuso de confianza y que ademàs ya sabìa que ni registrado estaba en el Tribunal, porque habìa solcitado tambièn esa informaciòn y que no estaba registrado por lo que cabìa la posibilidad de que fuera un "abogado coyote".
Y bueno, esta es mi historia para que tengan cuidado con este despacho Ayala, Cabrera, Calvillo y Durán Abogados y con este "abogado" en particular porque si su asunto no involucra mucho dinero, crèanme que lo van a dejar de lado sin atenderlo.

19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
y te devolvio tu pagare? porque sin el aparte vas a perder la lana de dicho documento