Caso 39149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Acolman09/07/10

¿¡Honorable Ayuntamiento de Acolman!?

Resulta que en el municipo de Acolman Edo. Mexico donde su actual presidente municipal es Roberto Sanchez Campos del PRI, ejerce su gobierno , se estan realizando algunas reformas en obras publicas como pavimentacion.

La queja o mas bien denuncia se deriva de lo mismo ya que como es bien sabido el gobierno federal destina un presupuesto al municipio para obras publicas que tiene que pagar ellos y que al final del año rinden un informe donde pues claro sabemos las cuentas no son tan claras; lo mas importante de todo esto no es el dinero que todos sabemos se terminan robando por que o bien no concluyen las obras o ingresan al informe costos mas grandes de los que en realidad se invirtieron . Aqui lo mas grave es que en el actual gobierno para la pavimentacion de dichas calles principales se esta cobrandoa los vecinos un monto de $40 mt. cuadrado por concepto de pavimentacion de la "via publica" ahhh por que han de saber que el magnanimo presidente municipal decidio que como la economia no estaba muy bien este tenia que ser el costo ya que se estaban cobrando $90 mt. cuadrado , claro que tampoco son tan mensos ya que mandan a su delegada o yo no se que cargo tenga esa señora a cobrar pero con notas de remision sin folio , membrete del municipio ni concepto del pago con sus especificaciones ; pero eso si a nombre del "Lic. L. F. y el pago se tienen que realizar en tesoreria del municpio o bien con el mentado licenciado, ya que de lo contrario se veran en la penosa necesidad de cobrar a la furza,. Yo me pregunto si con la fuerza publica , ya que se sienten invulnerables por estar en el poder (temporalmente).

Como es posible que teniendo un presupuesto federal para estas obras , nos quieran venir a sorprender cobrandonos por un servicio al que tenemos derecho, y si pago la pavimentacion de la via "publica" ¿tendre derechos de cobro de peaje sobre esta ? digo por que estan cobrando los metros a partir de la entrada de la propiedad. ¿ los recursos federales en donde quedan si es que nosotros ya lo estamos pagando?.

Ademas de todo los mitoteros de la comitiva de lambe...
organizaron al final una comida para ""darle las gracias ""
al presidente por que hizo su trabajo por el cual percibe un sueldo , que ademas de las tranzas que hacen me imagino es bastante jugoso, yo decia y por que tengo que darle las gracias a este tipejo , bueno creo que a de ser por que no nos cobro todo lo que costo su pavimentada que ademas de todo fue echa con materiales de baja calidad y posteriormente reforzada con cemento para que amarrara ya que se desprendia solita (ahh el contratista eso si se pasaba a supervizar en su camionetota del año de mas de $500.000.00 ctreo que ya se ladronde salio).

Bueno de momento mi notita me llego de $2,040 .00 pesitos
creo que tendre que pagarla como todos mis vecinitos no ? si no el Lic. Leon Felipe me va a venir a cobrar con todo y fuerza publica y no vaya a ser la de malas .

Estamos en Mèxico , un pais hermoso lleno de tranzas , pero es tiempo pienso yo de detener este tipo de situaciones , que definitivamente esta en nuestras manos solucionar , informandonos , exigiendo nuestros derechos , y no teniendo miedo cuando nos traten de intimidar.

Esta denuncia se hara externa a los diferentes medios informativos en sus diferentes modalidades (internet , tv. radio etc.) con material adicional .
Casas ARA apestan en Real del Valle
MejorCompraTV no cumple