Caso 14180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Culiacán22/09/08

Ayuntamiento de Culiacán para robar

El dia de ayer fuimos a una ciudad cerca de culiacan, donde teniamos un compromiso, ibamos mi papa, mi esposo y yo en el carro, serian las 10 mas o menos de la mañana, cuando de repente vamos pasando cerca de un operativo radar Ayuntamiento de Culiacán (jaja) nos detienen diciendo que la velocidad maxima es de 60Km/Hr y nosotros teniamos una velocidad marcada a 68 Km/Hr, si solo ocho kilometros mas pero en fin no es eso a lo que voy, el agente No. 140 Llamado DANIEL REYES BUENO, es un UN MAL EJEMPLO, con faltas de respeto hacia nuestra persona, ni siquiera respetandome a mi, se puso a decir una sarta de tonterias, antes que todo esto llegara a ciertas consecuencias,nos dijo "si ustedes me hubieran PEDIDO que los dejara ir pues podriamos ver la manera de no levantar la infraccion", en fin solo espero que esta persona en realidad el comandante en turno nos dijo que tomaria cartas en el asunto y la verdad lo creo por la clase de persona que se ve, cuidado cuando se lo encuentren en el camino porque ya sabennn!!!
Ayuntamiento de Culiacán
22067
Banorte, empleados falsificadores

12/09/09
grande abuso  09
por lo que entiendo antes de que el agente te dijera que te si le hubieras pedido retirarte hubiera el decidido dejarte, tu insultaste y pataleaste. todo hubiera acabado si tu reconoces tu error, por que las leyes estan hechas para respetarse, pero claro como todo macho el señor no podia aceptar que rebaso el limite de velocidad, claro el agente se debio salir de sus casillas al querer contener a este animal. recuerda amigo nadie tiene la culpa de que no tengas la capacidad de dialogar y enfrentar tus problemas. he dicho