Caso 13467   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Culiacán28/08/08

Ayuntamiento de Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán
La historia es muy sencilla, vivo en Culiacán, Sinaloa, y un dia del trayecto de mi casa al trabajo trate de contar cuantos baches me encontraría en el camino, y como un borracho que quiso contar cuantas copas llevaba y como resultado pierde la cuenta, de la misma manera me paso lo mismo perdí la cuenta, eso sí, te encuentras con todo tipo de baches, unos más grandes que otros pero lo que me da más coraje es por qué Ching… nadie hace nada, todos los años es lo mismo, le ponen su pastita, llueve, termina de llover, le ponen su pastita, si el bache es muy grande la ponen una especie de tapón, etc. Lo demás ya lo saben, hablas al ayuntamiento y es el mismo cuento, como resultado los señores no tienen presupuesto.
Felipe calderón está preocupado por la infraestructura de México, abre más carreteras, abre más caminos, pero Fuc…. Son de muy mala calidad.
Me gustaría que en la televisión se hablara más de los Ayuntamientos de cada ciudad, el manejo corruptivo, el equipo de trabajo, el tipo de personal que utiliza los Ayuntamientos, los medios de transporte que usan, etc.
Porque la neta en la T.V. nada mas hablan de lo mismo, que si el PRI, que si el PAN, que si el PRD, y los ciudadanos qué.
La verdad las Televisoras hablan por encimita de las transas que hacen las autoridad de nuestro país, y digo un medio de comunicación tan importante como es la T.V. le tiene miedo cómo estaremos nosotros los que no tenemos manera de enfrentarnos a estos monstruos.
El presidente dice muy facilito ciudadanos denuncien, pero lo que no te garantiza es que te va a pasar después de esa denuncia, lo que queremos los mexicanos un sistema que nos garantice seguridad a la hora de denunciar, un sistema que tenga garantía que se va a aplicar, un sistema que sea menos burocrático, un sistema que podamos confiar los mexicanos.
Hasta ahorita no he tenido la dicha de que me contradigan esta frase “los políticos son una mi*rda” y por qué, todos ya sabemos la respuesta.

Ayuntamiento de Culiacán, rateros
22064
Banorte, empleados falsificadores

15/09/09
grande abuso  09
bueno amigo, tambien vivo en culiaca, tambien veo la violencia pero.... que propuesta das??? si quieres que un politico cambie tu vida, pues te quedaras esperando. mejor cambia tu y da propuestas, ya basta de quejarte.