Caso 104975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos17/08/15

H. Ayuntamiento de Ecatepec, apesta

El viernes 14 fui a pagar el impuesto predial y hacer unas aclaraciones porque en la línea de captura me aparecia un adeudo del 2014 y 2015, siendo que yo pague en enero de 2014 el impuesto, me atendio un tipo en la ventanilla 4, que me dijo que la maquina estaba loca que yo solo adeudaba 2015, y que debía pagar 330 ya que si no pague en los primeros tres meses del año, a partir del cuarto mes y hasta el doceavo mes empieza a generar recargos,

yo le explique que no era coherente lo que me indicaba toda vez que estaba pagando en el año corriente y no en años anteriores y me dijo que asi es eso, pero como voy a pagar recargos si estoy pagando al corriente, no cabe duda si quieres ser un contribuyente cumplido el gobierno te desanima, es el ultimo año que pago, en adelante ya no les pagare nada y háganle como quieran, ya que el Ayuntamiento de Ecatepec con sus tontas medidas únicamente alienta a la morosidad.