Caso 76797   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos17/03/13

Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, falta de servicios

Hola ya estamos cansados de la inseguridad que hay en nuestro municipio, de los robos a casa habitacion, a transportes, a transeuntes y no nada mas eso sino que tambien con los dichosos de la familia michoacana donde estan las autoridades antes nada mas nos robaba el gobierno con los de los impuestos hoy son todos estos, que ya no nos dejan ni para comer este es el gobierno que nos prometio EPN, pablo bedolla.

Hoy estamos en este municipio con miedo de trabajar de salir a las calles, de que nuestros hijos aparescan muertos este es el municipio de el terror muchos quisieramos salir corriendo de aqui que paso sr ERUVIEL AVILA como dejo este municipio, nunca hizo mejoras pero eso si no tenemos agua,seguridad,carreteras y puentes ,alumbrado publico y hay colonias que ni existen,los centros de salud como el de las americas son insalubres y de un mal servicio, que mas les puedo decir.

Si mi municipo esta de dar lastima a pero eso si tenemos una gran variedad de antros o centros nocturnos por las av principales, prostitucion, venta de drogas, en cualquier esquina de este municipio, y se les hace una cordial invitacion a que no visiten ecatepec por su propia seguridad gracias. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos apestas.

19/03/13
Ay amigo, tuve que dar respiros muy profundos ya que la forma en como redactaste tu queja me causo unas risas marca diablo.

Es una lástima, de verdad, que te haya tocado vivir en ese pueblo del terror. No sé si te sirva de algo que te de mis consejos, pero realmente te aconsejaría que te mudaras a otro pueblo o ciudad. Eruviel? Peña Nieto? Promesas? No amigo, en esas tierras ni los sueños guajiros pueden existir. Orgullosamente PRIistas y orgullosamente el estado con más corrupción.

Pero bueno, te agradezco mucho mucho por dos cosas. La primera por haberme hecho reir y la segunda por hacerme dicha cordial invitacion:

"se les hace una cordial invitacion a que no visiten ecatepec"

Saludos y que tengas mucho éxito en tu vida. Es aquí cuando desearíamos que el genio de la lámpara realmente existiera.

NEO