Caso 48656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Emiliano Zapata16/03/11

Secretario de seguridad pública, Tránsito y secuaces

realmente quien publicara las injusticias que se viven en emiliano zapata morelos, te cobran 3,403pesos de corralon mas gastos por conducir con aliento alcoholico (ojo). aliento no estado de ebriedad, una cerveza basta para ser detenido y tratado como el peor de los criminales y tu auto enganchado y remitido al corralon de manera prepotente.

eso no es todo recientemente en youtube buscas "policia municipal de emiliano zapata morelos" y aparece un regidor enseñando la multa que pagamos de $3,405.00 pesos y en tesoreria ingresan solamente $600.00 pesos osea un robo de $2,800pesos http://www.youtube.com/watch?v=3xNAt9gzsmI

como le hacemos o que hacemos para que se nos devuelva ese dinero ya que si eso ingresa $600 pesos entonces por que nos roban, ese municipio esta pesimo en cuanto a quien es el presidente municipal, ya que en todo momento sus policias se cubren y le dicen a uno, es orden del presi, y hagale como quiera smos un municipio autonomo, eso quiere decir que no importa lo que hagan, quien los tapa porque inclusive un policia nos comento que los medios de comunicación estan comprados y que tiene acuerdos para que no los ataquen y roben libremente.
hagamos algo como mexicanos que somos, levantemos la voz y enviemos este mensaje a todos , ya basta.
aparte de la delincuencia y ola de violencia que vivimos, soportar esta bola de ratas.