Caso 13610   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara03/09/08

Ayuntamiento de Guadalajara aguas con los baches

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Ayuntamiento de Guadalajara: Que tal como estan todos? pues bueno a qui dejando mi queja con mucha pena pues bueno dejen les cuento pues resulta que tengo un veiculo al cual un dia se me antoja comprarle unos rines muy bonitos y costosos los rode un par de dias y pues que cren resulta que voy manejando por av patria en la noche muy agusto escuchando musica cuando derepente pun... santo putaso en mi rin del lado del copiloto no mames un hoyo enorme mis rines adios mi suspencion adios alos dos dias ya loestaban reparando y mis rines bien gracias ya se que dicen que lestomes fotos que te quedes acampar en lo que van a ver que te paso y que si califica te lo pagan no no me lo pagen solo les quiero decir que dejen de mamar dinero y que se pongan a trabajar acaban de cambiar el pavimento y es una mierda me gustaria que pasaran con uno de sus lujosos carros y se partieran la madre en un crater de ese tamaño y enserio les va adoler asta el culo y no por lo que van a gastar en repararlo por que eso se lo roban si no por el santo putaso que deveras te duela hasta alla ya cabrones ya agan algo por todas nuestras calles que no sirven gracias.

04/09/08
mercc  / mercc  / 08
como dicen "guadalajara te espera con los baches abiertos"

04/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui en el df es igual puro bache y el gobierno tarda asta 5 meses en tapalo y el pavimento que le ponen es bien chafa cada rato se asen baches
05/09/08
mercc  / mercc  / 08
pues claro adikto ese es el negocio, pavimentar todos los años para cobrar mas.
asi sean gobiernos priistas,panistas,prdistas esas son cosas que se mantienen inamovibles.
20/09/08
hemmyyorsh  / Yorsh  / 07
estamos en la misma, pinche gobierno tenemos, solo para sus calzones tienen dinero, y solo arreglan las calles cuando va a pasar el gobe o el presidente para que se vea bonito, ha pero solo dura por unos cuantos dias porque despues, vuelve a ser la misma porqueria que era antes, enormes baches, la pintura de los topes se cae y en las noches buenos madrazos que te das etc, pero recuerda el eslogan de nuestro estado

""""guadalajara por una ciudad con baches""""

bonita ciudad no????