Caso 65921   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara23/05/12

Ayuntamiento de Guadalajara, parque robado

Ayuntamiento de Guadalajara
A ver, sucede, que este parque que existe desde hace más de 30 años, fue remodelado por el Gobierno, pero, parece que la mitad fue vendida a una cadena de tiendas de autoservicio, parece que a OXXO! no es un acto de sinvergüenzas? Ahora me pregunto a quién se puede acudir, los vecinos ya están organizándose, la superficie aproximada es de 100 metros cuadrados, queda frente a la Dirección de Policía de Guadalajara, frente a la Barranca de Oblatos.

23/05/12
Mire amigo, la verdad no quisiera hablar de mas pero se me hace que ese parque no tiene nada de parque. Viendo las fotos veo que es sólamente un terreno abandonado y lleno de basura. Que clase de remodelación hicieron o que es lo atractivo de un suelo tierroso? Ya lo que haga el gobierno con sus terrenos es asunto de el :S

Salu2
24/05/12
kattumm  / kattumm  / 12
neojav gracias x tu interés tengo cargadas otras fotografías donde se aprecia el resto del parque,no hallo como subirlas y agregarlas a la Queja; el punto creo yo, es que el parque no es propiedad del Ayuntamiento sino de la comunidad y antes del arrabal terroso q se ve en las fotos había allí canchas de basket, juegos y una cancha de futbol.
24/05/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si van a poner un oxxo de 100 m2 no le veo el problema, eso se llama equipamiento urbano y es necesario para un parque recreativo.

Me arado el soporte que le diste a tu queja, aunque si faltaron mas fotografias.
17/06/12
kattumm  / kattumm  / 12
yupa1826 ; HOla no se trata de "equipamiento urbano" como señalas, puesto que el fraccionamiento està muy bien diseñado cuenta con Mercado, escuelas, centro social, iglesia, etc. Este despojo afecta a los jòvenes principalmente ya que los deja sin zona de esparcimiento y a merced de integrarse a las pandillas de la zona, las cuales anteriormente se reunìan para jugar en el lugar, ahora lo hacen a pedradas. Saludos