Caso 11595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara03/07/08

Ayuntamiento de Guadalajara caos!

De verdad que no les basta con hacer las cosas mal con nuestro dinero a los gobiernos pasados y actuales Ayuntamiento de Guadalajara, ademas de sufrir todos los dias el trafico pesado por todas las avenidas y calles cercanas a lopez mateos para poder evitar pasar por las laterales de los desniveles que estan cerrados, ahora resulta que los que diariamente transitamos por av. las rosas y cruzamos lopez mateos como ruta a nuestros trabajos o escuelas, tenemos que esperar 5 minutos parados para que lopez mateos circule y no se estanque, logrando hecer filas de de dos carriles y de tres cuadras por ambos sentidos de las rosas y lopez mateos hasta casi tonatzin y de las rosas y lopez m hasta casi tepeyac, te dejan parado dos altos y un siga y ya despues en un solo siga te dejan cruzar lopez...claro que no alcanzan a pasar suficientes carros pero ahi estan los pobres transitos recibiendo todas las mentadas y esto gracias a las tonterias de todas las autoridades involucradas que lo unico que hacen es robar y robar y no hacen las cosas bien.... por lo menos deberian usar los recursos suficientes para dejar bien hechas las cosas y no pasar por esto ya despues lo que les sobre pues robenselo que mucha falta les ha hacer.... despues de que logras cruzar lo unico que pasa es que vas de malas y manejas a alta velocidad y de mal humor y puedes ocacionar otros accidentes....
pero que puede hacer mi simple comentario .... nada ... pero no es justo ... cuando tendremos gobiernos de verdad?bueno ...por lo menos me desahogue

04/07/08
huaxtla73  08
Es cierto, da mucho coraje que hagan ese tipo de obras electoreras al vapor, muy vistosas pero que no duraron ni un año, todo por no cumplir normas y haber acatado las directrices del anterior Gobernador que mandaba hacer las cosas a su capricho sin ver las consecuencias de imponer su criterio.

Otro de esos caprichos de Ramirez Acuña, segun me comentaron personas bien enteradas, fue mandar hacer algunos tramos de la carretera Vallarta-San Sebastian del Oeste-Mascota a muy alto costo, nomás porque el señor queria que pasara la carretera por donde el queria sin atender las recomendaciones alternativas que daban los tecnicos.

Y de paso heredando tremendos problemas al gobierno siguiente que de por si ya se ha visto mal ante el pueblo en varias ocasiones. Hace falta que los gobernadores se rodeen más de gente crítica y capaz que de lambiscones o los que dicen a todo que si.

Y lo unico que te puedo recomendar para que no hagas tanta bilis con el paso de Lopez Mateos, es que busques rutas alternas, yo tambien tengo que circular por esa zona y he descubierto unas calles bien solas por donde se maneja muy agusto.

Ojalá me publiquen el comentario a pesar de mis pedradotas a Ramirez Acuña, saludos a los administradores de Apestan.com!

14/07/08
marianac1475  / mariana  / 07
quieren aparentar que estan haciendo muchas obras que benefician a guadalajara, pero mejor hicieran pocas, pero bien hechas y bien planeadas.
cambiaron el pavimento de la calzada, para lo del macrobus, pero toda la ciudad esta llena de baches y muchas otras cosas que deberian de atender antes de comenzar con algo nuevo.