Caso 83765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Morelia04/10/13

El Municipio multo al centro de acopio para mascotas en Morelia

Estay sumamente enca$%&%/&% y lo que le sigue con el Ayuntamiento de Morelia. Resulta que en una veterinaria junto con una asociación civil que rescatan a perritos y gatos callejeros, crearon un centro de acopio en Morelia para los animalitos afectados por Manuel en Michoacán, principalmente por el área de Huetamo y Lázaro Cárdenas que fue por donde peor nos fue en el estado, resulta y resalta que no se a que PEND$%/jo del ayuntamiento,

fue a multar a la veterinaria y no obstante a no dejarlos seguir con su labor altruista. O sea que si no son ellos para colgarse la estrellita, no te dejan ayudar, perdón pero que POCA MA... nera de hacer las cosas. AAh pero eso sí, la piratería se vende DIARIO en Morelia, en los tiánguis, en las colonias populares y el último caso, ¡en pleno centro histórico!
El 30 de Septiembre cuando fue la celebración del desfile del Natalicio de Morelos, ahí si a ver ¿dónde $%&#/$(/& estaba el put#$&% ayuntamiento?. Anexo el link donde viene la nota:
Perdón pero estoy que me lleva la $#/&%/% yo ya había ido a donar, por que de parte del gobierno NADIE, escuchen NADIEE, pero NAADIE más estaba haciendo algo.

Son unos verdaderos HDLCh., me estas oyendo Wilfrido, si tus empleados en el ayuntamiento no están haciendo nada para los animalitos ¡Deja trabajar a quien realmente quiere!.
Gracias y perdón por lo emput#$% que estoy.

05/10/13
Karliurix  / Kar  / 09
Estos son los HDLCh. que multaron a los de la veterinaria
También viene parte de la nota y video.
06/10/13
negraconsentida  12
Por favor difunde en fb en Mundo patitas y rescate animal, estos desgraciados no tienen mutter, mamma o como se les diga, de por sí es tan poquita la gente que apoya a los animales, luego tras una tragedia de esta magnitud la atención se vuelca a los humanos, y además mucha de la ayuda se la ROBAN como lo documenta la venta de despensas.

Sin comentarios, al no tener a quién joder pues tienen que ir a multar al que se deje, en este caso a gente pacífica porque para meterse con ambulantes o piratas hay que tener testículos bien puestos por si empiezan los manazos y estos, pues carecen de ese aparato genital. Sugiero difundir en sitios como los referidos porque sí indigna el hecho, olvidaba decirlo también en Milagro caninos en fb, he seguido como fueron a socorrer a Guerrero.

De mi parte elegantemente digo que el funcionario que ordenó eso se fasse enculer, que lo interpreten en mi caló francés, por no decir que se la dejen ir y que se vaya a hincar a su madre, más callejera que muchos animalitos sin dueño.
07/10/13
Karliurix  / Kar  / 09
Ya está difundida por las redes sociales, y mucha gente ya se quejo de éstos HDLCh., el centro de acopio lo trasladaron a otra veterinaria y la ayuda sigue afortunadamente. Sin embargo la multa que le pusieron a la veterinaria es la que nos preocupa por que gracias a estos desgraciados a muchos ya no les van a dar ganas de hacer centros de acopio... me estas oyendo wilfrido, suma de voluntades tus clazones!!!