Caso 35713   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de San Luis Potosí15/04/10

Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí

Bueno supongo que esto ya no es raro, de cualquier manera aprovecho para hacerlo público.
El ayuntamiento capitalino ha lanzado un programa que pretende tapar los baches que hay a lo largo de las calles y avenidas de la capital.

Esto ya tiene su tiempo y adivinen que? pues nada, hay cientos de calles y avenidas llenas de baches, los autos deben esquivarlos para no dañar la suspensión. No se diga en los camiones urbanos cuando pasan sobre los mismos.
Lo peor de todo es que dicen que no hay dinero para hacer el trabajo, que se necesitan millones para hacerlo bien y bonito. La cosa es que cuando los tapan aparecen otros, además de que cuando los tapan lo hacen con una capita bien delgada de asfalto y dudo que ahí se vayan millones de pesos.

Ah pero eso sí, la alcaldesa si tiene dinero para irse a España a convencer a la UNESCO de que nos pongan como patrimonio de la humanidad.... cuando en la capital hay pocos lugares bonitos, lo demás lleno de graffiti, baches, propaganda y cientos de vendedores ambulantes, calles sin pavimentar, hay hasta casas de cartón y lámina.

Además los diputados (la clásica) ya les compramos (todos los que pagamos impuestos) nuevas laptops y camionetas de lujo para que viajen bien cómodos a pasarla bien. Si es que con los míseros salarios que tiene pues no alcanza para nada. No recuerdo nombres pero hubo uno del PRD que dijo que no le alcanza lo que gana y otro del PAN que le carga todos sus gastos personales al Erario Público..... no estamos muy mal pero que vamos a hacer si a la gente se le compra con despensas y dinero en efectivo. Ah, esto me recuerda cuando Alejandro Zapata ex-candidato a gobernador de SLP le quedó mal a sus acarreados porque les quedo con que les iba a disparar las despensas y al último nada.

Sale, nos vemos!

15/04/10
ms_83 / simichica  10
Hombre y no es solo en S.L.P. podría apostar que no hay estado o municipio en México que no tenga estos mismos problemas. Saludos desde Cuernavaches Moreloyos
02/05/10
jazzero36  08
Patrimonio de la Humanidad? jaja

Desgraciadamente el centro de nuestra ciudad está cada vez peor. Ambulantaje sin cotrol, robos, prostitución, suciedad, etc.

La alcaldesa se esta haciendo TONTA como siempre en esos dizque viajes de trabajo hahaha
27/05/10
gizmo1340_  10
saludos.

pero claro que tienes razon, dicen que no hay dinero y todo lo que pidio marcelo, donde quedo, aca por la avenida granjas y kukulkan se tardaron desde antes de semana santa que emoezaron y hasta hace como 15 dias terminaron de bachear, y todo por que lo hacen mal ya que casi todo lo que hicieron a los dos dias estaban todos boludos o con hoyos otra vez, con ganas de buscar ollitas y huesos como en la alameda, jeje, y ahora que esta empezando a llover en nuestra pequeña venecia a ver como nos va con los baches cuando se baje el agua,
a por cierto date una vuelta por donde viven nuestros politicos y el camino que siguen para ir a sus trabajos y veras que la calles estan muy bonitas, checalo y te convenceras que el dinero que hay es solo para los ricos, y el pobre que se ching... ,
a por cierto aguas con el mega bache de morales saucito y kukulcan.
nos vemos