Caso 13807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de San Martín Texmelucan10/09/08

Ayuntamiento de San Martín Texmelucan

Creo que el presidente de esta localidad Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se esta cobrando todos los regalitos que repartio en campaña pues no hay avances en nuestra ciudad, poca obra pueblica, poblemas con todas las colonias de san martin bueno hasta con las personas de su partido y la autoridad que lo rige a el donde esta por que no se hace algo para frenan los abusos de este señor lo unico que veo en este gobierno es basura si visitan san martin texmelucan se daran cuenta que es un caos transitar por las calles principales y ademas salir en carro es demasiado peligroso ya que nuestros agentes de transito solo estan a la espera de algun incauto para sorprenderlo y quitarle lo mucho o poco que tenga lejos de hacer su trabajo, pero que tal a los anuncios a que aparecen por las calles " a menos de cien dias 0 tolerancia" que es eso? por que estamos tan mal que alguien haga algo a mi no me importa si quedo el pri o el pan o quien fuera en realidad lo que me impora a mi y a todos los texmeluquenseses se haga algo con respecto a este señor autoridades hacemos un atento llamado a ustedes para que tomen en cuenta todos los problemas que esta teniendo este gobierno es esta ciudad por favor tomen en cuenta todo llo que sucede acerquense un poco mas a este lugar y veran las irregularidades que existen hacen falta tantas cosas que no es posible que construyeran arcos a la entrada de san martin hace falta un parque para niños hacen falta alumbrado en calles que bacheen calles libramiento vial para san martin pero tenemos mejores vialidades segun nuestro presidente. ya basta
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

13/10/08
miguelnag  08
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!!

Cualquier persona con 3 dedos de frente no necesita conocer a detalle a este presidente para darse cuenta lo ignorante que es, ni siquiera es mal intencionado lo que tiene es que es un pobre ignorante que lo manipulan y el miedo a que no sabe lo que hace lo hace desconfiar de todo mundo.