Caso 50284   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de San Mateo Atenco28/04/11

Ayuntamiento de San Mateo Atenco, calles y avenidas un asco

453
Todas las calles y avenidas de san mateo atenco (la capiotal del calzado) es un asco, si no tienen exceso de basura, tienen tierra, escombro, puestos ambulantes y calles en malas condiciones.

Una de ellas por donde esta el mercado naranja es un asco como es posible que hallan levantado todo el asfalto y los trabajos esten tan lentos... gobierno nefasto... dicha calle con baches extremos y todavia colocan topes de tierra y zanjas...es una burla para la ciudadania y los visitantes...


San Mateo Atenco Apesta


Y sus taxistas... son una verguenza

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así suelen ser las obras públicas en México. Leeeeeeentas como una tortuga y con un sin fin de moches. Ya deberíamos estar acostumbrados a nuestra realidad. Muchas partes de Monterrey tienen las calles convertidas en un caos, así que no dudo que en los demás pueblos han de estar igual o peor!
28/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si un candidato a gobernador del Edomex se acerca a prometer no le creas mucho, pues en el municipio que estaba de alcalde no hizo gran cosa, yo estoy viviendo ahorita por aquí, con calles llenas de baches,ni siquiera hay servicio de recolección de basura y eso que son unidades habitacionales. Saludos.
04/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
por eso san mateo va en picada y nadie quiere ir ahi ya... salte miuentras puedas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario