Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: JCAMANEY

Mi queja es para el Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, pues resulta, que gracias a la incompetencia de las autoridades y en especial al que se dice alcalde... no contentos con fregarnos los impuestos, la indiscriminada alza de los productos,gas y gasolina,ahora tambien tenemos que correr con los gastos de los daños ocasionados a los vehiculos, ya que gracias a la linea 2 del metro(no me quejo de el metro, se que ayudara a muchas personas) la avenida universidad a si como varias calles aledañas, estan tan dañadas, que esto genera daños a la suspencion de los carros, como es en mi caso, que circulo por esta arteria, la cual con el tiempo que lleva asi(3 años aprox) han sido varias las veces que he tenido que reparar la suspencion , asi como la abolladura de los rines, claro que esto en parte es culpa del conductor, pero realmente es intransitable, pues para donde le saques vuelta a un bache, ya caiste en otros 2,.!! yo solo quiziera decirle a este señor zalgado.. que en vez de andar con sus barditas y blindajitos a las plazas, mejor le ponga lana a las avenidas del municipio, que al fin de cuentas pa eso le pagamos, y si se va a hacer rico con nuestra lana, de perdido que se vea que jala...!!! les agradeceria si alguien sabe donde reclamar por los daños al carro por baches...y que el municipio los repare... (solo se que existe ,pero no se donde)se los agradeceria..!!

09/08/2008

sergiomic  / sergiomic  /
Primero que nada los impuestos y el alza de los productos y servicios no es culpa del ayuntamiento.
luego: el metro es una obra con fondos estatales, no municipales, así que mejor quéjese con ratividad ó abel guerrata.
Y el metro no tiene 3 años construyéndose, apenas se comenzaron los trabajos el año pasado.
Pero aún así le doy la razón, el chefo apesta.