Caso 28352   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tabasco14/10/09

Dos caguamas por 20 pesos

a si señores como lo ven cerveceria cuahutemoc moctezuma lanzo una promocion de cambiar corcholatas y dinero por caguamas de eso no tengo nada en contra

mi queja es contra el responsable o funcionario del ayuntamiento que autorizo que en el tanque de agua donde se pinta un mural artistico ubicado en usumacinta y los rios en tabasco 2000 autorizo colgar una manta promocionando esta oferta claro que lo autorizaion con su respectiva mochada contaminando visualmente a la ciudad pero eso si no dejaron que en estos tiempos electorales los partidos pusieran proganda en mobiliario publico porque era contaminacion visual.

grande abuso  09
vaticano!!!!!! ya canoniza a santa corrupcion!!!!, santa mercadotecnia ya esta en proceso de ser santa.

(espero que entiendan que por el lado amable).
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
apestan.com  / Apestan Com / 09
ManoloTapatio:
1.- Evita en comentarios/casos futuros escribir todo en mayusculas (es GRITAR) - mas detalles en terminos y condiciones (menu inferior de esta pagina).
2.- Apestan.com define que es publicable y que no. Si aparece una queja aqui es porque paso las revisiones y estandares que establece el sitio. No nos limitamos a servicios y productos. Desde hace años hemos estado incluyendo quejas con criterio mas amplio.
3- Sigue participando y publicando tus quejas y comentarios, mientras mas, mejor.

Atte.

Apestan.com
14/10/09
Propongo ir a grafittear la manta gigantesca.
Liefde  09
Vaya contaminacion visual, Sr. recorcholis! Ojala que el viento se lleve esa manta o que alguien como neojav123 tome cartas en el asunto. Saludos!

Pues yo habia evitado poner quejas por que o son muy locales o casi sin importancia comparadas con otras; pero ya me voy a quejar a diestra y siniestra.
Definitivo!

Liefde se une al movimiento Espiromaximo
arte_viza +  08
ciertmente neojav, tal parece que apestan se convertira en el sitio de las quejas tontas, ah, donde quedo la famosa banda de "la perrada"? tambien odiados por muchos, pero mucho más interesantes que éstos de la banda "aspiradosalomaximo"

o'ntas mhide,dgahan,comunicologo,parisina,latrodectus? no huyan, cobardes!

Saludos!
cloroformico  08
Pues yo estoy a favor de esta queja, no se vale llenar todos los espacios visibles con publicidad.

Ya ni nos salvamos en Apestan...

La contaminación visual es desagradable y vale la pena pelear por eliminarla lo más posible.
arte_viza:

Cada vez veo mas alias de mi amigo Es-piro-el-maximo. Unos menos originales que otros (el mio no es original)

Yo estoy a favor de que existan quejas tontas, siempre y cuando tengan un toque de buen humor. Digo, si no te van a aportar de buenas recomendaciones, minimo que te hagan reir. Es por eso que el antes-odiado Espiromaximo, ahora es querido por casi todo el sitio, o me equivoco?

Mira, no nos vamos a acabar el espacio en disco duro de estos foros, asi que no te apures! Lo que falta son mas filtros en la busqueda, ojala y esta pagina se refine un poquito mas.

Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
que buena promocion. aqui estan las caguamas a mas 25 cada una estan caras. si tienes razon en tu queja
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
apestan: entendi lo de las mayusculas; pero cual es la queja en este post? sigo sin entender
MANOLOTAPATIO:

Lo que pasa es que estas leyendo los anuncios Google. Ahi no!!! Fijate bien, arribita de los anuncios Google esta la queja de verdad. Espero si lo ubiques. Sino te recomiendo revises tu maquina con un antivirus y si asi tampoco funciona resetea tu PC, descansa un poquito y ya que estes mas relajado intentas de nuevo

Saludos
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
neojav123: dime tu cual es la queja en CONCRETO?

EN toda la sintaxis de este parrafo no veo en concreto queja alguna aun asi apestan y tu dicen que si hay queja alguna... donde? porque yo no la veo sera que apestan esta ciegooo?
cloroformico  08
Ya manolito, se nota que no has tenido que leer MUCHAS de las quejas de Apestan, los viejos de aquí detectamos las cosas de volada, encontramos la aguja en el pajar.

Ya te entrenarás a sobrevivir textos de PURAS MAYUSCULAS (como algunos que enviaste), sin puntuación, sin acentuación, con innumerables faltas de ortografía y sin párrafos para encontrar el meollo del asunto. En este caso te hago la tarea:

"autorizo colgar una manta promocionando esta oferta claro que lo autorizaion con su respectiva mochada contaminando visualmente a la ciudad"

Conclusión, la queja es contra corrupción que genera contaminación visual.

Servido.
MANOLOTAPATIO:

Estas diciendo que no entiendes la queja solamente porque RECORCHOLIS no usó ni puntos ni comas ni acentos?

Etcnonecs no sbaes que etyso ercsibeindo auqi?

Por favor señores, un poquito mas de criterio. Eso de decir "no entendi porque te falto un acento" o "no estas usando bien los signos de exclamacion e interrogación", se me hace una bola de "pnjedaeads"

Como quiera gracias por participar
arte_viza +  08
ok neojav, vamos haciendonos menos amargosos, al fin si los administradores pasan las quejas, para que hacerla de tos? ni es mi pagina... :-)

oye adikto, a poco ya te avientas tus caguamotas, te hacia como de 15 años mi estimado...

Salud!
adikto_adikto  / juan  / 07
ya soy mayor de edad. saludos
16/10/09
Nunca en mi vida he tomado una cerveza. Es como comer cebada de los campos.

Hoy por ejemplo compre mi champagne y ya esta en el punto exacto (1 grado celcius). Salud y buenas noches.

JAV
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dos caguamas por 20 pesos, se me hace demasiado barato.. Definitivamente me voy a vivir a Villahermosa!!!
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me es importante mencionar que mi queja no es contra ni de la contaminacion visual ni mucho menos del precio de la caguama mi queja es en contra de quien o quienes resulten responsables de aver autorizado esto