Caso 70872   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Texcoco03/10/12

Ayuntamiento priista de Texcoco apesta a drenaje

Mi caso, y el de todos mis vecinos, es que nos impusieron una obra de drenaje sobre nuestra calle llamada Emiliano Zapata. Para intentar convencernos el edil interino manifestó que habría "estímulos fiscales" para comerciantes y vecinos que nos vimos afectados durante y después de la obra.

Durante la obra se cerró completamente la calle por una semana por tramo, convirtiéndose en un mes (por ser cuatro tramos)en el cual los comerciantes no tuvimos ventas y junto con los vecinos padecimos de cortes de agua.

Llamé imposición puesto que los únicos vecinos que requerían la obra son los del tramo final (una cuadra) ya que en las otras tres cuadras el drenaje funcionaba a la perfección.

Después de la introducción de drenaje, el ayuntamiento priista de Texcoco, también puso una capa de pavimento, para esto también hubo controversia ya que fue con recursos de un préstamo bancario que dejará a próximas administraciones son margen de maniobra.

Las afectaciones posteriores fueron que el nuevo tubo de drenaje expide olores muy fuertes hacia el interior de nuestros hogares y comercios. También, a escasos seis meses de haberse pavimentado, ya tiene hundimientos y parches por fugas de agua.

Por si fuera poco, ninguno de los funcionarios del ayuntamiento de Texcoco que hicieron las diligencias de convencimiento a los vecinos se hicieron responsables de los llamados estímulos fiscales, creimos harían una rebaja en el consumo de agua potable, o de la licencia de funcionamiento, o de la tarifa que nos cobran por anuncios; cabe destacar que hay oficios solicitando se tomen medidas para evitar el mal olor y pidiendo lo "prometido" en cuanto a estimulos fiscales municipales, haciendo caso omiso por lo que reafirmo: ¡el ayuntamiento priista de Texcoco apesta a drenaje!.

P.D. La población los castigó quitándoles el voto las pasadas elecciones, pero son acciones que nos siguen afectando.

04/10/12
carlos76  07
los durmio con promesas dichas al aire, hubieran pedido papelito firmado y sellado
05/10/12
naxotota  12
"osea que ahora queires un drenaje de primera y asfalto de primera!" (sic) jejejeje

¡claro que quiero un drenaje y pavimento de primera!, por eso voy al corriente en mis impuestos (de toda índole eh, federales los que conocemos IVA, IETU, etc, estatales nos cobran el impuesto sobre la nómina, municipales la licencia de funcionamiento, la CFE nos cobra un DAP - derecho de alumbrado publico - igual al 10% de mi consumo cuando la lampara de enfrente ni siquiera sirve)y el recibo de agua, la pagamos a tarifa comercial y ahi desglosan un pago por drenaje, mi coraje va en el sentido de que el anterior drenaje funcionaba perfectamente, mi calle nunca se inundó y no apestaba, y el nuevo que pusieron apesta a los mil demonios en toda la calle.

De establecerse, de alguna forma todos estamos establecidos en algún sitio, esta colonia es de las más viejas de Texcoco, está en el centro. Y sí, hemos pedido vía escrito nuestras solicitudes y ni caso hacen, por ello la queja de que el ¡ayuntamiento priista de texcoco apesta a drenaje!
09/10/13
Y como te fue este año? Hubo reencarpetado y duró como 2 semanas, era un autentico caos vial ya me andaban atropellando