Caso 57850   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga08/11/11

Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Adolf Horn un caos

Somos muchos ciudadanos que vivimos en REAL DEL VALLE fraccionamiento ubicado cerca de maseca en Tlajomulco de de Zúñiga y los cuales estábamos contentos de que se arreglara la calle Adolf horn para mejor circulación y que pudiéramos hacer menos tiempo de recorrido.

Pero ahora nos encontramos peor ya que cerraron una calle de salida del fraccionamiento y nos dejaron una sola salía hacia Adolf Horn para poder retornarnos hacia el periférico, este retorno quedo muy de bajada lo cual dificulta la movilidad rápida lo recorrieron más de la ubicación que tenia y pusieron un semáforo, ahora la salida del fraccionamiento por las mañanas nos encontramos con cola desde antes de salir de la pluma del fraccionamiento y hay un tremendo trafico que se genera por la salida de la gente del fraccionamiento que estorba a los que quieren circular por esa calle haciéndose un nudo y no hay circulación fluida, el semáforo dura muy poco tiempo y se lo pasan los que vienen de salida, ahora hacemos más tiempo para salir de unas cuantas calles eso no es justo antes estaba mejor, como es posible la mala planeación del Gobierno Municipal de tLajomulco que debieron dejar la salida de enfrente de soriana para salida directa o dejarla directa del fraccionamiento así solo saldríamos con el semáforo, también se les olvido ampliar el puente a tres carriles donde se hace nudo con el otro semáforo, pero nunca piensan en las afectaciones señores pónganle solución, ahorita que no han terminado el proyecto, que por cierto lo dejaron a medias toda esa parte de afuera del fraccionamiento sin terminar, será que nos dejaron a lo ultimo para no hacer bien su trabajo, espero que puedan apoyar esta queja para que hagan algo las autoridades.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

04/12/11
Hermy  08
Desconozco la situación de dicha avenida porque no suelo transitarla, sin embargo considero que Alfaro ha hecho un buen trabajo; lo digo porque tengo una casa en Tlajomulco pero por donde esta la peñafiel (por eso no paso la Adolfo Horn, mi pregunta es; ya presentaste tu queja ante el ayuntamiento? creo que es el primer paso, dice el dicho, al que no habla Dios no lo oye..

Saludos
04/04/14
vecino_realdelvalle  / rigoberto perez ,mata / 14
yo vivo mas retirado pero me desvio por la carretera del zapote solo los dias festivos y finde semana paso por adolf
horn