Caso 68012   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga17/07/12

Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga apestan

Somos un grupo de vecinos en Sn. Agustín, que la mañana del 17 de julio del presente 2012. nos despertamos con la noticia de que un grupo de camionetas del ayuntamiento de TLAJOMULCO comenzaron a hacer mediciones en una área verde para construir unas oficinas ministeriales, área en la que nuestros hijos, esposas y familias juegan, se distraen, hacen ejercicio, reuniones, etc.
El ayuntamiento tiene una pagina en la informa sus actividades curioso las que están por hacer o que afecten a vecinos no las publican, ya que esto nos pondría sobre aviso;

Unos vecinos que se percataron de lo sucedido se acercaron en el momento a preguntarles que por que? no avisaron o preguntaron a los vecinos? como se debe hacer en cualquier construcción hecha por ciudadanos, y que creen que contestaron?? que como es una obra del AYUNTAMIENTO DE TLAJOMUNCO no necesitan nuestra aprobación, ja ja ja no??

por que no lo ponen enfrente de su CASA??
por que no lo ponen enfrente de su CASA??

En ese momento solo se nos informo que ya estaba aprobado desde hace tiempo, solo nos queda apoyarnos entre nosotros y no dejarnos.

"Tenemos" entre 4 cotos tres áreas verdes que cuidamos con mucha responsabilidad entusiasmo y con nuestro propio dinero, de hecho es la área mas chica la que escogieron,perjudicando así a más de 500 familias ya que nuestros vecinos del pueblo también se reúnen aquí los fines de semana se hace el catecismo ya tenemos 12 años pidiendo el como dato de la área y se nos ha negado, claro los intereses de los funcionarios esta por encima de de las necesidades del pueblo. Vamos a continuar luchando por nuestras familias, pediremos el apoyo de las televisoras locales. Y no nos venceremos ante la AUTORIDAD si es HONORABLE que lo demuestren con hechos.

18/07/12
Super apestoso este caso. La verdad es que si el pueblo se deja se lo chi****. La única forma de prevenir esto es que el pueblo reclame. No se vale que así de la nada les destryuan un área verde. Por que no se juntan todos los vecinos y obstruyen la construcción? Realmente vale tanto la pena ese lugar como para que lo defiendan hasta con las garras? Te aseguro que si enre todos se ponen de acuerdo y protestan no les ganan, pero... harán algún esfuerzo al respecto o sólo quejarse?

Salu2