Caso 62530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz25/02/12

Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, ratas falsifican firmas

Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Somos mas de 25 oficiales de la desaparecida unidad de servicios facultativos dependiente de seguridad publica,el pasado 31 de dic del 2011, desaparecio esa area dijeron que reasignarian a seguridad publica, pero antes de esa fecha, nos hicieron firmar bajo presion nuestra renuncia, argumentando de que si no firmabamos no nos pagarian nuestro aguinaldo ni la quincena del 31 de dic 2001.

Todos firmamos, varios compañeros afortunadamente nos colocamos en otro trabajo ya en empresa particular, pero al ir a realizar el tramite para nuestro finiquito, salen con la estupidez de que no tenemos derecho a ningun finiquito ya que se nos habia pagado el aguinaldo completo y nuestras vacaciones del año.

Por supuesto que nosotro nos quejamos y comentamos que eso no era cierto ya que varios de nosotros no habiamos tomado vacaciones en mas de 4 años que llevamos trabajando en el ayuntamiento, a lo que las personas de recursos humanos dijeron, aqui tenemos las solicitudes de vacaciones de cada uno de ustedes firmadas, pedimos ver esas solicitudes y oh sorpresa, ninguna de las firmas estampadas ahi eran nuestras, por lo que recursos humanos se lavo las manos diciendo que entonces la direccion de sevicios facultativos las habia falsificado, que pasaramos a contraloria... lo cual lo hicimos y acreditamos que esas no son nuestars firmas, nos recomendaron realizar una demanda laboral, asi como una denuncia penal en contra de quien resulte responsable de esa falsificacion.

Cabe hacer mencion que durante nuestra relacion de trabajo en el ayuntamiento teniamos la prestacion de despensas mensuales y pavos para fin de año, lo cual nunca ocurrio durante mas de 4 años,siempre pedimos nuestras prestaciones y el subdirector de servicios facultativos salia con un infantil pretexto...es que lo voy a chekar, lo voy a ver, nosotros acudimos a el lugar donde daban las despensas y nos dijeron aqui tenemos sus despensas solo falta la firma del subdirector de servicios facultativos, bueno que se imagina uno....esas despensas mensuales y pavos anuales de cada uno de nosotros mas de 25 elementos, se los quedaban y repartian entre los directivos...

Y asi quieren que uno vote por el pri!

30/10/12
Apoco necesitaban que pasara eso para que se dieran cuenta de la verdadera cara del PRI?