Caso 11176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Toluca20/06/08

Ayuntamiento de Toluca la policia bien gracias

El dia de hoy 18 de junio fui a recoger a mi niño a la escuela y pasamos a comprar una nieve a fuera del kinder que se encuentra en ex hacienda san jorge por san mateo oxtotitlan casi llegando a la colonia emiliano zapata y una señora estaba gritando y llorando pue le acababan de robar a su pequeño de solo cuatro años de edad, era un corredero de señoras y maestras la mamá del pequeño se puso tan mal que se desmayo y la tubieron que llebar al hospital entre tanto corredero nos percatamos de que estaba ahi una camioneta de policia y el patruyero del Ayuntamiento de Toluca nisiquiera bajo la ventanilla para informarse de lo sucedido a pesar de lo OBIO que era este caso lo peor fue que al reportar al patrullero la telefonista dijo que no podia hacer nada.... es INDIGNANTE que a estas alturas tengamos la policia de hace 50 años en manos de quien estamos y peor aun en manos de quie dejamos a nuestros hijos?
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/06/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
No sabes la sensacion tan horrible que me da cuando leo este tipo de noticias... De verdad que no hay palabras para señalar el ya muy obvio ridiculo organismo que es la seguridad en Mexico... en verdad creo que al paso que vamos, terminaremos usando la ley de la justicia por propia mano