Caso 38069   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Toluca13/06/10

Ayuntamiento de Toluca como perros

son muchas ls causas de mi queja es pero estas lineas llegen a la precidenta de h ayuntamieto de toluca los policias que estan con rumbo a la terminal de toluca mas parece que estan de cazeria que cuidando el orden o la seguridad ademas de que en la calle de isidro fabela e hidalgo ya no dejan estacionar

¿y los locatarios que que ya no vendan eso sin contar con que la calle de nezahualcoyotl frente ala sac No 7 ya no dejan estacionar como si esta fuera conflictiba señora mejor a todos esos ¨POLICIAS¨ pongalos a cuidar a la ciudadania de los ladrones no sea tan sabera en la situacion de el comercio de toluca y la delincuencia por los cielos y usted como si nada o de que se trata de no dejarnos trabajar y ustedes su quincena llega sin falta por si no lo sabia esta bien dura la situacion economica nosotros vivimos al dia y yo no digo que todo lo que usted esta haciendo este mal digo que si lo hiciera en las horas pico serviria de mucho pero todo el dia ese es el REAL problema vamos a pensar un poco por principio de cuentas NO hay tantos estacionamientos los que estan cobran solo horas y por si fuera poco estan muy retirados es decir para hacer una compra de improviso como comprar un refaccion para auto que normal mente llevaria unos minutos ahora sale mas mucho mas caro y tardado por que se lo lleva la GRUA y que me dicen de la calle nezahualcoyotl tan poco puede uno dejar su auto frente a casa por que la grua llega y adios con tu auto lo malo es que por mas que me la pase quejando NO me van a hacer caso
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/06/10
valentino  09
como dijo que dijistesss ?
14/06/10
ravg25  09
facil, si no quieres gruas ni policias tienes varias opciones, la 1ra, respeta la ley y señalamientos, no seas li tipica que por ir a recoger a sus hijos se para hasta en doble fila y estorba a la gente que si tiene algo que hacer, la 2da opcion, paga, ya sea tu infraccion o estacionamiento y si no quieres pagar ve a la tercera opcion, usa trasporte publico o camina,,, y por cierto un ladron es alguien que entre otras cosas rompe la ley, y tu eso es lo que eres entonces, una delincuente rompiendo las leyes,,, y aparte quieres que sea gratis, si como no. por eso estamos como estamos.
zelev2009  10
mira ravg25 si tu eres policia entiendo todo lo que alegas primero comprate un auto y despues platicamos sale
LIDIA VALDES  10
es verdad son unos corruptos estos policias, a ver si aqui tambien nos ponen eso de AUTORIZADOS PARA INFRACCIONAR, a ver si asi se acaba tanto policia mordelon
ravg25  09
jajajjajaja, hay que risa, por principio ya tengo automovil, y se lo molesto que es ir sobre independencia esquina con isidro Fabela, o en primero de mayo a la hora en que salen los niños de la escuela, por gente como tu que no respetan un simple disco con una E atravesada que siginifica "NO ESTACIONARSE" hacen caos vial por pararse a recoger a sus hijitos en doble fila, en lugar de pagar $10 o $15 en un estacionamiento, por que las lonjas o la hueva no las deja caminar, y si voy a comprar una refaccion a una refaccionaria en Isidro Fabela por ejemplo pues me meto a Office y camino, por favor, no nacimos en carro, bien dicen que la gente de Toluca tiene la mentalidad cerrada y se aferran a sus ideas, aun cuando estas no respeten el derecho de los demas, y si no es asi, daras tu replica, excusa y pretexto mil veces mas, comprate un carro,, jajajaja ese comentario que finalidad tubo? si no lo tuviera que? me lo tendria que comprar para ver que se siente no respetar las leyes de transito y tener una ciudad caotica. Por cierto, mis placas comienzan con LRY y lo podras ver en varios estacionamientos, por que en un corralon lo dudo, yo si se respetar.
27/07/10
gbecerril  10
Zelev2009, estoy de acuerdo con ravg25, en la parte de que debemos acatar las normas, creo que si queremos respeto debemos empezar por respetar a los demás, sus 3 opciones son muy válidas. Estoy de acuerdo contigo zelev que dentro de la policia municipal existe gente corrupta y lo he vivido, el que siga creciendo este grupito de personas depende de nosotros mismos cuando dejemos de infringir normas y de dar mordidas o simplemente cuando cambie nuestra forma de pensar y actuar.
Ravg, estás generalizando a la gente de Toluca y discúlpame pero no todos somos iguales, lo mismo en tu estado hay gente de todo.