Caso 40800   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Toluca18/08/10

María Elena Barrera Tapia NO cumple sus promesas de campaña

552
Una integrante mas de esta despreciale especie que son los políticos mexicanos, mentirosos y embusteros en su maxima expresion.


Solo con ver la suciedad que abunda en la ciudad de Toluca, baches en nuestras calles, sin aceras y un pesimo alumbrado publico, delincuencia que dia a dia se agrava mas...sabian de las 2 jovenes muertas encontradas el pasado fin de semana 13 de agosto? fueron secuestradas, asesinadas de la peor manera: mutiladas, violadas, golpeadas y quemadas...

Esto no es pelicula, no es una fantasía, es nuestra realidad que gracias a los funcionarion publicos que solo prometen en sus campañas para ganar votos y llegar al poder, y asi enriquecerse a costa de los trabajadores que pagamos impuestos. son PARASITOS, no se les puede describir de otra manera o si? no viven de los demas sin hacer el minimo esfuerzo por merecer su pago? y todavia tienen el cinismo de poner sus letros de agradecimiento? ja! si me agradecieran por cada actividad realizada que hago en mi trabajo, podria llenar toda una avenida de letreros.


Me desiluciona y me hace querer irme de Mexico, encontrar una nueva oprotunidad en algun otro pais donde no exista esta inmunda "gente" que tenemos en el Gobierno (de todos los partidos, si, PRI y PRD son los mas ratas, pero en si todos son iguales), pero porque huir? porque dejar mi hogar por culpa de esta especie que espero yo se extermine pronto...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/10
-0 
+14
 +14
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Los políticos siempre buscan ayudar a la gente, siempre y cuando esa gente sean de su familia. despues de las campañas y el triunfo nada importa. por eso existimos personas que mejor ni votamos, es como votar por la rata negra, la blanca, la cafe. solo son ratas. (sin ofender a los animalitos de cuatro patas).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario