Caso 62636   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tula de Allende28/02/12

Ayuntamiento de Tula de Allende, no hay agua

352
Solo ponen agua dos veces a la semana. Solamente una a dos horas, imaginense en tiempo de calor, solo los que tienen cisterna, que tienen dinero, pueden darse el lujo de tener agua. Creen que eso sea justo para el Ayuntamiento de Tula de Allende?.


Ademas esta llena de perros callejeros, que son un verdadero peligro, hasta 12 en una cuadra imaginense, este fraccionamiento parece mas bien un pueblo fantasma. Hay gente que tiene la necesidad de vivir en algun lugar, por ese motivo viven ahi, supongo. Acudo a la conciencia de las autoridades, para que de vez en cuando le den una visita, para que corroboren lo que les indico aqui y vean que es verdad. Gracias por su atencion y gracias a quienes hacen posible este foro para nosotros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
El agua se les corta porque la mayoria no la paga, desgraciadamente aqui pagan justos por pecadores no solamente es en Hidalgo, tambien en el Estado de Mexico, en el D.F. y en otras entidades mas, voy a ponerte un ejemplo que estamos viviendo en el Estado de Mexico.

En el municipio de Ecatepec ultimamente han cortado el suministro de agua por mas de 1 mes, la gente que no tiene cisterna pues se chin... los ves correteando a las pipas para que les llenen sus cubetas o tambos claro por una modica cantidad $$$.

En el municipio de Tecamac donde vivo contamos con suficiente agua pero ves a los vecinos lavando su carro con manguera, regando su jardin con manguera y desperdiciando el agua a mas no poder.

A que conclusion llego con esto, la gente mientras tenga agua la va a desperdiciar por comodidad, por ignorancia o simplemente por sus hue...
29/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
En Monterrey hace muchos años pasó por lo mismo, el agua solo por unos ratos, supongo que la pequeña presa de la boca no era suficiente para tal ciudad. Pero vaya, los tinacos, rotoplas o como le llamen, no son caros!! Saquenlo a abonos chiquitos total! Si no hay agua es porque no hay agua..! El agua no se crea ni se destruye, solo se transforma...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario