Caso 1324121/08/08Compañía: Ayuntamiento de Yautepec

Ayuntamiento de Yautepec, registro civil (Yautepec, Morelos, MEXICO)

Por: diva

Bueno el motivo de mi queja, es por que ya estoy cansada de que los empleados de gobierno del Ayuntamiento de Yautepec quieran tratarnos como estupidos. Hace poco tiempo fui a registrar a mi hijo y como siempre, la tonta secretaria (por no decirle peor) empieza a decir que el maldito documento no era, que no lo tenia que bajar de internet, tenia que ser la origina, Ok entonces para que chingados suben ese documento a la web ESTUPIDA. En fin al otro día regrese, ya con los documentos en orden y me dieron la cita para OTRO DÍA, puta madre!!! llegue al otro día y por fin lo registre... y? Tenia que regresar al otro día a las 12:00pm a recoger el acta, mande a mi novio y lo regresaron, que no estaba, puta madre!!! fueron 3 malditos días los que nos tuvieron asi, ya el 2° día mi novio le dijo a la secretaria que que onda, que si nosotros si teniamos cosas que hacer que le resolviera rapido, y ella le contesto "mmm no puede venir otra persona, o que... tu me quieres venir a ver?" vale madre, cuando me entere estaba más que enojada!! aparte de ineficiente ZORRA, por fin me dieron el acta al 3° día, no sin antes hacerme esperar 1 hora claro, y que estaban haciendo? pues maquillandose las pendejas!! ya estoy harta de que empleados de gobierno, quieran tratarnos asi!! No son más que eso!! empleados nuestros!!