Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1324121/08/08Compañía: Ayuntamiento de Yautepec
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Ayuntamiento de Yautepec, registro civil (Yautepec, Morelos, MEXICO)

Por: diva
 7883
 0
 1
 
Bueno el motivo de mi queja, es por que ya estoy cansada de que los empleados de gobierno del Ayuntamiento de Yautepec quieran tratarnos como estupidos. Hace poco tiempo fui a registrar a mi hijo y como siempre, la tonta secretaria (por no decirle peor) empieza a decir que el maldito documento no era, que no lo tenia que bajar de internet, tenia que ser la origina, Ok entonces para que chingados suben ese documento a la web ESTUPIDA. En fin al otro día regrese, ya con los documentos en orden y me dieron la cita para OTRO DÍA, puta madre!!! llegue al otro día y por fin lo registre... y? Tenia que regresar al otro día a las 12:00pm a recoger el acta, mande a mi novio y lo regresaron, que no estaba, puta madre!!! fueron 3 malditos días los que nos tuvieron asi, ya el 2° día mi novio le dijo a la secretaria que que onda, que si nosotros si teniamos cosas que hacer que le resolviera rapido, y ella le contesto "mmm no puede venir otra persona, o que... tu me quieres venir a ver?" vale madre, cuando me entere estaba más que enojada!! aparte de ineficiente ZORRA, por fin me dieron el acta al 3° día, no sin antes hacerme esperar 1 hora claro, y que estaban haciendo? pues maquillandose las pendejas!! ya estoy harta de que empleados de gobierno, quieran tratarnos asi!! No son más que eso!! empleados nuestros!!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.