Caso 14090   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zapopan19/09/08

Ayuntamiento de Zapopan perros

A espaldas de mi casa hay 2 perras insoportables, ladran a toda hora, especialmente en la noche, estos perros viven en la calle, en una casa les dan comida pero se deslindan de cualquier responsabilidad, fomentando que sigan ahí, no se puede pasar por la calle porque persiguen a la gente, ladran incluso a los niños, atraen a otros perros pues frecuentemente están en celo, defecan en los jardines de las casas, ya no sabemos qué hacer, hemos hablado varias veces al centro de control animal de Ayuntamiento de Zapopan (antes antirrábico) y no los recogen, algunos vecinos han propuesto el envenenarlos, pero a mi se me hace cruel e innecesario, lo ideal es que los recogiera el ayuntamiento. Qué podemos hacer?

23/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
los perros son peligrosos que tal si te muerden y tienen rabia? rapido al hospital o se pierde la vida es peligroso anden perros en la calle
23/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si la idea es que los recoja el ayuntamiento para que los ponga a "dormir" y si ya le han llamado al antirrabico y no ha hecho nada; ¿porqué no buscan la manera de atraparlos, llevarlos con un veterinario y que él se encargue de darles buen fin?

Lo malo cuando son hembras es que cuando andan en celo andan detrás de ellas un monton de perros agravando la situacion y como obviamente no estan esterilizadas solo van trayendo a este mundo mas perritos callejeros.
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
La solución la tienes, pero quieres que otra (s) persona (s) lo haga: adÓptalos no te quejes, o llÉvalos a un lugar donde los acepten, es mas crueldad ignorarlos no?
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Coincido con Magda,aunque no sea su responsabilidad encargarse de estos pobres animales, lo mejor seria que pudieran contactar algun grupo que se dedica a ayudar y recoger perros en la calle, si de plano no tienen corazon ni sentido humano, les aseguro que en el "antirrabico" les daran un final inhumano y por demas horrible, asi que porfavor piensen bien antes de causarles mas dolor a estos animalitos que tuvieron la mala suerte de ser abandonados por gente irresponsable y sin escrupulos.
NICKYMAYA  / Marian  / 09
adikto_adikto: Le hace honor a su nick, como puedes decir que los perros son peligrosos?? generalizas algo que no es cierto, cuidado!!!
Los perros callejeros no son mas que consecuencia de la falta de responsabilidad de los humanos, que cuando les estorbaron los echaron a la calle, ojala a ellos cuando sean viejos y poco productivos, su gente no los abandone como ellos hicieron con sus mascotas.
dgahan62  08
Qué gente tan irresponsable, pues pueden contratar a algún veterinario que les dé matarili, pues digo, si ya del Ayuntamiento no les hacen caso. "A situaciones extremas, medidas extremas".

Bueno, digo yo.

O amárrenlos de un coche y denle a todo lo que da, ¡jajaja! Esto ya es de broma, no vayan a reaccionar, :-).

Ay Adikto, pues es el problema potencial de todos los perros callejeros del país no. Así se le llama "antirrábico", pero no necesariamente por eso son animales con rabia.
14/09/09
Agapornis  09
DGahan62 bastante mala tu broma y solucion.
Si aun estan los perros ahi, diganme a mi la ubicacion de los perros con una breve descripcion y con mucho gusto yo voy por ellos y me encargo de ponerlos en adopcion en caso de que sean aptos.
Los humanos somos los que creamos este tipo de "problemas" mucha gente desconsiderada y malvada echa a los perros a la calle y se reproducen sin medida, a experiencia propia los perros rescaatdos de la calle son super agradecidos y amables, saben quien les tiende la mano y saben ser fieles, no les hagan daño, siempre hay alguien que los quiera adoptar.
Porfavor tengan conciencia y actuen como personas pensantes, la solucion a los problemas no es matar ni la violencia sino saber que hacer por un bien comun.
MIERDA la gente que les maltrata y abusa de estos animalitos.