Caso 33672   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zapopan23/02/10

Apesta única salida a San Isidro, Las Cañadas, Soriana

451
Ayuntamiento de Zapopan
Para los que van por periferico de acueducto rumbo a San Isidro, las Cañadas, Soriana y toda esa zona de paqueterias les paso el dato que solo hay una UNICA salida al retorno para ir a esos destinos ya que si te pasas ahora si como dicen por ahi pelucas, te la peinaste o lastima margarito, ya que gracias a que no colocaron sañalamientos kilometros antes no te da tiempo de tomar la salida.
Les dejo unas fotografias del diminuto y UNICO señalamiento por cual hay que tomar la salida.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/10
-2 
+40
 +42
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Si la verdad es que, que desperdicio de obra y lo digo en serio, mis respetos con el retorno, nada que ver con la porquería de periférico y Colon, donde en vez de hacer el nodo vial, hicieron más grande el nudo vial, haciendo un retorno de un solo carril para los carros, camiones y tráileres, que vienen tanto del periférico como los de Av. Colon, se ve a leguas que los del municipio de Tlaquepaque de cada diez pesos “invertidos” en la obra, se quedaron con seis si no es que me quedo corto…!

Ah claro, pero allá es la ciudad Zapopan, y el otro psss el poblado de Tlaquepaque, y pues sí, estoy de acuerdo, les falto mas señalamientos y otro ingreso más adelante, pero mira eso tiene solución, pero lo que hicieron los zánganos de Tlaquepaque pues como...!?

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario