Caso 8991   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Azaleas27/03/08

Fraccionamiento Azaleas en Bugambilias

552
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  72312
Buen dia, solo quiero comentar que a los encargados de mantenimiento del Fraccionamiento Azaleas en Bugambilias en Zapopan se les olvido que tienen una banqueta y una barda muy larga ya que despues de la entrada a este coto su pared esta grafiteada, las platas y arboles sin podar,banquetas y plantas con mucha basura, gente que se mete entre los arbustos a hacer no se que, y ademas los arboles que tienen frente a su contenedor de basura ya tronaron la calle y la levantaron... pero como los que viven en el coto no pasan por ahi pues no la arreglan, y aparte dan ordenes al vigilante que los porveedores y visitas se estacionen despues de la entrada sobre la calle afuera del coto bloquando el paso a los que transitan por ahi para llegar a sus casas,


y algo muy peligroso en varias ocaciones dejan dos enormes contenedores de basura sobre la calle bloqueando un carril de circulacion pero en la noche no se ven y varias personas han dañado sus autos debido a esto.


que esta pasando??? los habitantes del coto azaleas pagan mucho por mantenimiento, pero solo se le da donde se ve... donde no pasan o no ven los habitantes.


es una calle con camellon dos carriles van y dos bienen pero siempre hay uno de cada lado ocupado por autos y contenedores.


ojo con esto.-.-.-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/03/08
-0 
+51
 +51
Reportar
jaks  08
133
Reportar
ya comenzaron el movimiento en azaleas,,,,ya podaron las platantas pegadas a la pared y un enorme arbusto de malesa que nacio ahi solo que ya media mas de metro y medio de alto por 1.20 de ancho,esos que estaban olvidados, esperemos sigan con lo demas.............

gracias y buen dia...............
13/04/23
-0 
0
 +0
Reportar
Equside  20
31
Reportar
Hola, sabes que horario de atención tienen en la administración de Azaleas?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario