Caso 114   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Azcué Muebles08/02/07

Azcué ¿una nueva forma de vida?

En septiembre 19 compre un comedor y buffet Garbo color cerezo, la fecha de entrega seria el 27 de diciembre, con opción a los primeros días de diciembre; el 27 estuve esperándolo después de varias llamadas con el vendedor de San Ángel, porque el teléfono de atención a clientes no funciona.

Ahora el vendedor después de 10 o 12 llamadas me dice que él no puede hacer nada, y me ha dado el sábado 13 de enero como nueva entrega.

Es el tercer pago que hago por su "oferta" de 12 meses sin intereses y lo único que he recibido es una total falta de respeto a uno mas de sus clientes.

No compren en esta tienda, lo que menos existe es "una nueva forma de vida" como lo dice su muy engañoso slogan.

Enviado por: - Claudia González (teardrop_is_torn[arroba]hotmail.com)

Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195754

18/10/07
rosema  /  martinez / 07
Venta nocturna? descuentos? todo el año por lo que he visto son los mismos precios, le suben y luego GRAN DESCUENTO,no cumplen en fechas, su calida? no es calidad estan mejor los muebles de salinas y rocha, y la atencion...... esta para los perros
18/10/07
sareincomp  / Mario  / 07
Esa tienda toda la vida esta al 50%, Y su venta nocturna ... todo el dia???

AZCO: Una nueva forma de fraude!!!
24/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Esta empresa sigue al pie de la letra el viejo y conocido refrán: "El que es bueno para cobrar, es malo para pagar" pero en este caso son "buenos para cobrar... malos para cumplir" yo opino que deberías cancelar el contrato y acudir a una empresa seria que te dé el trato que te mereces, a fin de cuenta no les estas pidiendo nada... !estas pagando! por un mueble que no estas disfrutando...
21/11/07
achavez  07
Te entiendo perfecto, tengo un caso igual y si te hubieran contestado en el teléfono de servicio a Clientes, el resultado sería igual, NO te resuelven nada y el "Gerente" le importa tan poco o está tan a costumbrado a las quejas que ya mejor NO contesta tu llamada.
21/04/09
alexandramotovilova  / alexandra motovilova / 09
es cierto AZCUE es un asco!, yo compré ah, slo se burlan de ti! pero eso si... cuando vas a la tienda por primera vez te atienen como rey, pero a la hora de que haces el pago te tratan como basura!
que horror de tienda, compre un comedor en dicimebre del año pasado, y hasta hoy 20 de abril no tengo ni comedor, ni devolución del dinero! no compren en ASCO
19/01/10
holy  / lourdes  / 10
Yo estoy en la misma situacion solo que yo pague todo de contado.... te recomiendo hagas ya la cancelacion pues tengo meses esperandpo mi dinero y nada,los muebles nunca llegaron!!! el sr daniel covarrubias nunca contesta las llamadas!!! te aconsejo vayas a la profeco..despues demande s ala empresa y al representante legal eso los presionara..y al vendedor por otra parte veras que te pagan!! ya cancela!!! si no te daran largas lo malo es que pagaste con tu tarjeta y la deuda seguira...cuando demandes que te paguen los gastos que hiciste y que te recompensen los interes.a mi me lo hicieron en cancun plaza las americas