Caso 32283   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles21/01/10

AZCUE Mueblerías son unas ratotas

En el mes de septiembre compre un mueble en AZCUE pague de contado mas de 25,000 pesos y me dijeron que el mueble era de importacion y me llegaria en noviembre, paso noviembre y nada, fui a la tienda en diciembre antes del dia 24 para ver si me llegaria para estrenar en navidad y ya no estavan los vendedores que hicieron la venta, solo estaba un imbecil que no sabe ni como se llama y dijo que hiba a comunicarse a atencion a clientes y me dio otra fecha para finales de diciembre.

Paso diciembre y nada, fui en enero y que todavia nada que le habian dado otra fecha para el mes de marzo a finales y pedi hablar con alguien responsable o algun gerente y dijo el mismo imbecil que no habia nadie mas que el y que si queriamos podriamos levantar la queja un oficina central y nos dio un telefono donde por supuesto hable pero como se supondria nos dejan colgados en el telefono.
por eso digo son unos ratas ya que jinetean el dinero y no dan la cara para arreglar algo. asi que no compren en esas tiendas de mier...
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/01/10
lfernandogg  09
Que tal, mira no es por espantarte pero al parecer sono varios casos como el nuestro, hoy fui a la PROFECO, espero puedan ellso meter un poco mas de presion, pero mi temor es que estos cuates se larguen y ni dinero ni muebles. te recomiendo de una vez vayas a PROFECO por lo menos para que de tu parte no quede ya que despues de un año o si la tienda desaparece ya ni quien nos ayude
Saludos
21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Echale ganas-

no te dejes.

Por cierto falta poco para el cumpleaños.

llevales un pastel !!!!!!!

saludos
22/01/10
lfernandogg  09
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los que hemos sido robados por azcue y en enviar una carta al gobierno para que nos ayuden, que lo veo dificil pero de algo servira, pero la verdad no encuentro otra forma ( ya fui a profeco)
mi correo es lfernandogg de hotmail, espero poder ir reuniendo a todos los afectados y si alguien tiene un contacto en gobierno serviria de mucho
Saludos y a apurarnos antes de que estos rateros cierren sus tiendas
27/01/10
BLACK BANDIT  10
Tabasco, Campeche, Quintana Roo, León, Aguascalientes, Yucatán, Veracruz, DF, Guerrero, y todas las demás ciudades donde el ladrón mayor de nombre René Azcué tiene sucursales deberían de unirse los clientes defraudados antes de que cambien de nombre. Este tipo debe dinero a los caseros que le rentan, a los proveedores no les paga, no tiene mercancía para entregarle a los clientes y lo peor es que ni siquiera la ha comprado. Ah pero si anda en una BMW X-5 del año!!!! Lo que tenemos que hacer todos es mandar poner pancartas o anuncios frente a cada una de las tiendas para evitar que más gente siga siendo dfraudada a diario. Hacer una mail tipo cadena advirtiendo todas éstas situaciones.