Caso 21236   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azcué Muebles21/04/09

Azcué Muebles, casi medio año de desesperación

Apestaaaaa! Yo compre un comedor en Azcué Muebles, desde diciebre del año pasado, y el 23 de febrero, fui a la tienda desesperada porque nadie se comunicaba conmigo, ya que cuado vas a ver los muebles te tratan super bien... Y cuando lo compras se olvidan de ti! Hacia llamadas diario! Y siempre me decian: si! Dejeme checarlo y le llamo en media hora... Lo que nunca! Y de verdad nunca! Sucedió! Así que lo devolví (el dia 23 de febrero) hasta la fecha (hoy 20 de abril) no tengo comedor, no tengo dinero nada!, he hablado con daniel covarrubias que supuestamente es el coordinador de ventas de azcue ¡? Pero el señor no da solución a nada!, le he enviado mail tras mail y tampoco! Pues en fin, tendré que demandar con profeco... Pero todo eso me lo hubiera ahorrado si nunca hubiera pensado comprar en azcue! Ahora, solo tengo el enojo y nadie de la empresa se interesa en hacer nada... Nunca compren en azcue! Ah! Otra cosa! Cuando registraron la devolución el vendedor que la hizo sacó una libreta en donde se registan todas las devoluciones y de verdad! Fácil son 600 hojas de puras devoluciones, me quedé impactada cuando vi eso! Espero que nadie caiga con Azcué Muebles, poco profesional, sin gestíón ni logística... Además de cara y horrible calidad, de verdad que me arrepiento horriblemente! Ya casi es medio año de haberles dado mi dinero y no ver nada de nada a cambio, es más ni siquiera buena atención por parte de los empleados. A nadie le deseo esto. Espero que esta queja les sea de ayuda!
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195837

21/01/10
lfernandogg  09
Ya te regresaron tu dinero?
Saludos