Caso 29220   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles04/11/09

Azcué Muebles, se burla de los clientes

Pues soy uno mas que cae en las manos de Azcué Muebles, compre un FUTON el 06 de octubre'2009, compromiso de entrega, 9 de Octubre, 3 días despues, eso fue lo que me vendio la vendedora.

Vueltas y vueltas para pelear el futon, ya estoy haciendo los pagos y sigo sin recibir el futon, En la tienda solo se burlan diciendote que te van hablar, que lo revisaran con el corporativo y nada, despues de plantarme en la tienda y quejarme con los venderores consegui el telefono del Corporativo con el Lic. Covarrubias y que sucede, la secretaria retiene la llamada, no te lo comunica y ella intenta resolver tu caso, ella habla a la tienda para preguntar que pasa y nosotros como clientes recibimos la misma burla, no tienen el futon, le falta el colchon, el proveedor no lo entrega, etc, puros pretextos. Llamadas al telefono de atencion al Cliente y nunca responden, correos a través de la pagina y no los responden, solo me queda esperar el momento que decidan entregarme lo que ya Pague.
NO COMPREN en Azcue Muebles, definitivamente, empresa EXTRANJERA que solo da un pesimo servicio, se burla del cliente y los empleados solo buscan colocar productos para sacar su comision y lo que menos les importa es el CLIENTE, consideren las experiencias.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195311

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra queja mas contra esta empresa mueblera que no cumple. Lástima que no se pueda confiar en ellos.
15/12/09
lfernandogg  09
Son unos rateros, no puede ser posible que vendan muebles que ni siquiera tienen en bodega, con excusa que son importados directamente de china, el gobierno no debería permitir que estas empresas estén laborando en México
22/12/09
20/01/10
holy  / lourdes  / 10
ve a profeco demnada a la empresa y involucrados....no se dejen saquemos empresas fraudulentas de nuestro pais!! manejan el dinero de osotros los mexicanos por que serien ellos unos muertos de hanbre en su pais!!
21/01/10
Buenos dias!!!

En la parte superior tengo un link en el cual hablan segun de lo bien que trabajan es AZCUE, seria bueno qu ecolocaran sus comentarios al respecto
Saludos
22/04/10
SILYLOVE  10
soy yo una de las tantas defraudadas no se si ya le hableron del juzgado una tal lesly lic o no se para que van entregar muebles en san angel solo hay los saldos y ponen sus condiciones creo hay que levantar las voz somos mas de 800 defraudados no hay que dejar que esta gente se burle hay que hacer publico ante los mediosde comunicacion no es justo pagar tambien el flete y pagar al carpintero para que te arme tu mueble y tus viaticos que tu tiempo que no vale unete el no aceptar sus sobras compraste una cosa y eso es lo que te deben de dar no lo que quieran y en pesimas condiciones si no estas en las chacharas o cosas usadas!! te dejop mi correo angel_betty_love@live.com