Caso 32844   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Azcué Muebles04/02/10

Convocatoria vs. Azcue Muebles

A mi tambien me tranzaron en Azcué Muebles, igual que a todos, no devuelven el dinero, etc, por lo que he optado por convocar ir el sabado 20 de febrero de 2010 a plantarnos en la tienda de GRAN SUR a las 3 PM y repartir volantes a la gente que entre a esta muebleria para que NO compre, quien quiera unirse a esta protesta por favor contacteme via e mail, y van aver si asi no pagan.

YA TENEMOS planeado hacer lo mismo en varias mueblerias de esta tienda en el DF, pero necesitamos unirnos como consumidores ya que PROFECO no responde.

Haremos en planton durante algunas horas ni hablar duele perder el fin de semana pero no podemos dejarnos.

Mi correo es darienanwar@gmail.com . no se dejen gente, vamos a cerrarles y seguro pagaran. D. c. de Azcué Muebles pagame.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195854

Regino1  09
Te deseo mucha y buena suerte, ojalá y tu convocatoria tenga efecto y logres reunir a una gran cantidad de personas, no es justo que se burlen de los clientes y de nuestras "autoridades"

Animo y Mucha Suerte.
Gamuza  09
Pide a una televisora el apoyo, Tvazteca o Televisa, pones de ejemplo todas las quejas que están en esta página, para hacer más escandaloso el asunto. Mucha suerte.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AHI NOS VEMOS, bueno solo para ver si es cierto que "ya tenemos planeado" o sea que iran dos ò mas personas.
dom_zek  07
buena accion espero que la gente defraudada que a esrito aqui tome el valor y vaya contigo a repartir esos papeles.

suerte.
darienanwar  10
Gracias a todos los que se han puesto en contacto via e-mail , espero se sigan sumando mas. Mande a hacer un tiraje de 10,000 volantes denunciando las transas de esta mueblería que se repartiran afuera del centro comercial adentro del mismo, si hubiese algun detalle pues nos plantamos en la entrada de la tienda y de palabra a quienes entren.

Y así sera la dinamica cada fin de semana hasta que paguen.

Saludos y sigo en los telefonos que les di a sus ordenes.
darienanwar  10
Si claro Sr, Acuario como quiera que se llame, en la profeco al menos 4 quejosos se comunicaron conmigo por medio del Lic. Avila, mas los que se sigan juntando por este y otros medios, esta usted invitado, para que vea aqui nadie somos naranja de costal.

Saludo.
13/02/10
darienanwar  10
el dia de hoy nos reunimos varios compañeros victimas de Azcue muebles en la sucursal de gran sur del DF y cerramos la tienda ademas de hacer un volanteo en la plaza. Hoy demostramos que los consumidores organizados podemos exigir de una manera pacifica y eficaz nuestros derechos seguiremos movilizandonos en las de demas sucursales del DF y otras partes del País, donde tambien se manifestaron en contra de las mentiras de esta empresa otros compañeros. Quienes tengan aun problemas cone esta empresa son bienvenidos a unirse a nuestra protesta.
14/02/10
Hola a todos,

Les informo que la convocatoria si fue un exito, yo participe en ella asi como otras personas que has sido defraudadas tambien por Azcue. Se llevo acabo este sabado 13 osea ayer, repartimos volantes, pegamos cartulinas en la tienda y en sus anuncios, hablamos con los de la tienda y tuvieron que cerrar la sucursal, asi que se puede decir que fue un exito ya que por lo menos tuvieron que cerrar la tienda ese dia y mucha gente se entero ya que al pasar veian los carteles que pegamos y aparte los que reciberon lso volantes. El prox sabado vamos a hacerlo nuevamemnte en otra sucursal y ahora ya se van a involucrar a los medios de comunicación, asi que si alguien tiene el mismo problema y quiere participar con nosotros , escribenos.
14/02/10
Gamuza  09
Cuéntennos qué les dijeron en la tienda. Cerraron de la vergüenza, se comprometieron a algo, o qué onda. Mucha suerte y saludos.
LISETITA  10
Cerraron porque fuimos varios a manifestarnos y creo que no les quedo otra opciçon , la encargada de la tienda dijo que le iba a notificar todo a los jefes, y nosotros le dejamos un volante con nuestros datos, para que nos atienda nuestras demandas, que no es mas, q no regresen nuestro dienero, entonces veremos estos dias que pasa, pero vamos a seguir con el movimiento, el prox fin de semana y ahora al parecer va a haber reportero. Alguien se quiere unir??
arte_viza +  08
Excelentes medidas, apoyo el movimiento con 5 estrellas y aparte para solicitarles:

1. graben video y suban éste a youtube para que mas y mas gente se entere.

2. en sus pancartas inviten a la gente a visitar las quejas sobre esta mueblería en el portal de Apestan.com

Gracias por las actualizaciones.
arte_viza +  08
y.. ACUARIO.. sí fuiste? o nomas era de dientes para afuera...
LISETITA  10
Gracias! esperemos hacer mas grande este movimiento y contar con mas herramientas.
16/02/10
darienanwar  10
Solo para comentarles que el dia de hoy hable con Daniel covarrubias (num de cel 04455 14 03 85 47), y de plano me dijo que NO iba a pagar que le hicieramos como quisieramos, ademas el MUY COBARDE (porque ya ven que siempre anda con la cola entre las patas) se escuda solamente en el telefono. Asi que el mensaje es muy claro, azcue muebles no piensa pagar el dinero por lo cual les solicito que me envien a mi correo todos sus numeros de quejas en PROFECO, ya tenemos varias, pero ocupamos mas.

O se suben al tren ahorita o quien sabe luego como se ponga gente, no importa de que parte del país sean, esta gente de azcue en voz de su gato mas gato dice que no paga.

Animo, si le seguimos ganamos.

Saludos Cordiales
lfernandogg  09
Es una pena que tenga uno que llegar a esto, pero si el gobierno hiciera bien su trabajo, no existirian esta bola de rateros que trabajan hasta con nombre comercial y RFC. PROFECO una burla tambien, cuando levante mi queja les comente que porque no cerraban esta tienda que ya tenia muchas demandas y dicen que es un proceso largo y puede llevar años. AZCUE salgan de mexico pero antes regresen todo el dinero.
arte_viza +  08
Porque no pides cambiar el titulo de tu queja por algo asi como "Convocatoria: Todos contra Azcue Muebles", así creo llamara mas la atención de los que ya han sido defraudados.

Asimismo, solicito al staff de Apestan.com que coloque esta queja en las Destacadas, ya que es un movimiento de acciones concretas y este fin de semana tienen otro evento de protesta.

Me interesaría saber la opinion de Comunicólogo en este caso, ya que el generalmente tiene muy buenas ideas y creo que tiene mucho que aportarles.

Perdonenme las mayusculas.

YO iria sin duda a hacer bulto. lastima que no vivo en el df (lastima?). Me encanta el argüende. Ojala y si puedas conseguir una cantidad considerable de personas, al menos 5!!

apestan.com
Si por favor, este tipo de quejas deberian ser DESTACADAS. Ofrecen algo mas que una simple quejita

Excelente te deseo suerte con la convocatoria!
lfernandogg  09
No es argüende simplemente es luchar por lo que es de uno.
Ojala todo esto resulte
lfernandogg  09
Por cierto la queja ya esta en las mas destacadas. Muchas gracias Apestan.com
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mucha suerte, y espero que logren su cometido, eso te dara muchas satisfacciones...
holy  / lourdes  / 10
solo quiero comentar que si la tienda cierra se declararan en quiebra y menos pagaran....las multas en profeco si proceden!!pongan una demanda en mp contra la empresa y empleados...
darienanwar  10
Estimados compañeros. Con gusto les informo que gracias al apoyo de apestan.com al poner en quejas destacadas la presente, cada vez se han comunicado con el grupo de consumidores insatisfechos del que soy parte mas y mas gente.

Les comento que debido a la demanda de acciones concretas la protesa que se iba a realizar el dia 20 de febrero en realidad se hizo el 13 de febrero en gran sur, por lo que la del 20 de febrero sera en otra tienda la cual definiremos el dia de hoy o en la misma de gran sur no sabemos.

De antemano todos los inconformes les agradecemos su apoyo y los invitamos a participar en las protestas pacificas.

Saludos, sigo a sus ordenes en mi correo.
Compañeros:

Les comento que este sabado dejaremos pendiente la protesta en las tiendas, debido a que se han contactado con nostros con la intencion de cumplir con sus obligaciones.

El cierre que iba a ser para el 20 de febrero en realidad se hizo el dia 13 de febrero.

Les mantendremos informados por este medio si en efecto la tienda cumplio, para esto nos hemos fijado un plazo de una semana, seguimos organizados y sumandonos cada vez mas, el dia sabado les actualizo aver como vamos

saludos

hemos sentado precedente junto con apestan.com en el reclamo de nuestros derechos

sigo a sus ordenes
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buenas tardes, por medio de este escrito me permito preguntarles de la manera más respetuosa: ¿Que piensan hacer en referencia a sus clientes defraudados? Ya que les están haciendo a ustedes AZCUE Muebles una campaña de desprestigio…! Ver siguiente dirección de dicha queja: Link (copiar y pegar en el navegador) Y la verdad es que no me gustaría que se afectara, una excelente fuente de empleo…! Por pésimas decisiones, en cuanto a relaciones publicas y atención al cliente se refiere.

Y lo peor de todo, decisiones tomadas por unas pocas personas, que de ninguna manera creo yo, que expresen sus principios de los fundadores de AZCUÊ Muebles.

Les suplico encarecidamente, piensen…! ¿Que sería mejor…?
Pagar lo que deben a unos pocos clientes y simplemente atender sus peticiones de los que creyeron en ustedes como una empresa seria, es decir ellos quisieron ser sus clientes, y sus propios empleados (los que mal atendieron a estas personas) los convirtieron en sus “enemigos”; O de lo contrario, dejar de percibir ganancias a razón de 50 clientes, promedio por día o incluso más…! Ocasionada por avisos de personas ubicadas en la periferia de sus sucursales, provistas de pancartas avisando de su lamentable situación, que guardan esperando que AZCUÊ Muebles les cumpla…!

Esto sin duda no tiene el móvil de un capricho de una sola persona en particular, si no dé al parecer más de una decena de clientes, a los cuales les han realizado el mismo timo…!

Por favor piénsenlo 2 veces, y después vuélvanlo a pensar otras dos…! Antes de que ustedes mismos, sepulten su empresa, fuente de ingresos propios y de varias familias de sus empleados.

En el sitio de apestan.com permite que ustedes den la versión de los hechos, asi como también plasmen sus intenciones de dar a conocer si desean limpiar su nombre, lo cual sería excelente.

De antemano, gracias por su atención, y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Atentamente:
Comunicólogo.
(Usuario de Apestan.com)

C.C.P.

Contacto AZCUÊ Muebles
Apestan.com
Alerta a clientes PROFECO
No que no?

Excelentes noticias! espero que logren que a todos los que se han unido en protestas, se les dé una solución satisfactoria a sus casos.

De ser así, como dices darienanwar, estan sentando un precedente para los demás defraudados de Azcué (que seguro vendrán) y de otras empresas apestosas, de que la unión de los defraudados, mas el apoyo de esta pagina única, se hace una fuerza que es difícil ignorar.

Animo, no quiten el dedo del renglón y gracias por tus actualizaciones.
19/02/10
darienanwar  10
Compañeros, les comento que al parecer las personas que nos unimos para la exigencia de nuestro derecho hemos llegado a un acuerdo con la tienda Azcue, el cual posiblemente se concretara en los proximos dias, por lo que les pido esten al tanto.

Les reitero ademas que este sabado 20 de febrero NO habra cierre de tiendas

ya que esperamos cerrar el acuerdo y estamos expectantes de eso, no obstante reiteramos nuestra voluntad de permanecer unidos hasta que a todos nos hayan resarcido el daño dentro de lo posible.

Seguimos comunicados

Saludos Cordiales, el Sabado por la noche lesavisaremos el resultado de los acuerdos.
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comunicologo, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, la verdad eso se me hace un poco egolatra...

(Lo digo por el ultimo post que tienes en esta queja)
20/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Alessirius no hice otra cosa que simplemente acudir al llamado de Netro, no entiendo donde está la presunción...?

Me lo pudieras explicar, como si fuera yo un niño de 5 años por favor...!

Si te refieres a lo formalidad del comentario, se debe a que como dice en la parte inferior del mismo:
C.C.P: (Con copia para:)el mismo comentario lo hile de manera formal y como se debe, con copia para: Presidencia de AZCUÊ muebles, alerta de cliente, de PROFECO y por supuesto para apestan.com

Que lastima que en mi acierto, vieras un dejo vanidad, en vez de un intento por ayudar apropiadamente a quien asi me lo pide.

Por cierto se “suponía” que esta queja pretendía más que ser eso, y pasar de queja a un punto de partida para hacer algo, por lo que muchos en el sitio, considero yo…! Estamos…! Para buscar soluciones, una, tres o siete, pero soluciones al fin, por lo que no es nada grato, que se vea una fisura en nuestra unión, con comentarios como el tuyo, en esta ocasión, raro en ti la verdad…

Pero bueno, cada quien…!

Salu2.
22/02/10
arte_viza +  08
Creo que se refiere a que hiciste pública en este foro la carta que enviaste, lo ha de haber tomado como que te quisieras parar el cuello en el caso con ese post, pero bueno si él lo toma de esa forma, alla el. yo te agradezco la excelente accion. y yo creo que como dices, se supone que para eso se participa en esta pagina para aportar y apoyarnos, no solo para comentar en casos espigeros. Saludos.
23/02/10
lfernandogg  09
Les comunicamos que gracias a apestan.com y a las aportaciones de muchos miembros del grupo ya somos mas y asi podremos lograrar hacer mas presion, sigamos asi
23/02/10
profesor cojonciano  08
se me ocurre esto: puedes ir directo con Profeco, o quizas incluso podrias enviar tu caso al programa A quien corresponda, de Garralda, el tipo ha ayudado a mucha gente
26/02/10
Compañeros:

Como la semana pasada les informamos, hoy se vencia el plazo fijado para que Azcue muebles cumpliera con sus obligaciones para con los integrantes de la RED que realizamos las movilizaciones en defensa de nuestro derecho.

Es justo informarles que las gestiones y acciones de la RED organizada fructiferò en el cumplimiento de las obligaciones por parte de la Tienda para con los integrantes de la RED.

Este movimiento ha creado un precedente importante de organizacion en defensa del consumidor que gracias a este espacio se ha logrado.

Hasta el momento hemos recibido mas solicitudes de ayuda de personas desesperadas que han invertido muchos ahorros en ese barril sin fondo llamado Azcue.

Los mantendremos informados.

Seguimos a sus ordenes.
01/03/10
dom_zek  07
Hoy leei en el Universal.com que PROFECO esta poniendo aviso de que varias mueblerias entre ellas AZCUE estan cerrando sus tiendas sin dar mayor informacion al respecto, esta pasando tipo depilite y neoskin.

saludos.
01/03/10
lfernandogg  09
NO son varias mueblerias, es la misma dada de alta en hacienda con 2 nombres diferentes
La publicacion esta tambien en la pagina principal de la PROFECO
02/03/10
arte_viza +  08
dom zek / lfernandogg eso amerita poner otro hilo para alertar a los clientes y defraudados:

04/03/10
arte_viza +  08
Investigando más de este caso, me tomé la libertad darienanwar de publicar el link al foro donde se informa y se reúnen los defraudados.

Comunidad de apestan, les recomiendo le echen un ojo, hay fotos y detalle de acciones de los clientes, es como he dicho un ejemplo y guía de éxito en la defensa de nuestros derechos como consumidores.
05/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Que bueno que se unieron espero que en verdad PROFECO les ayude tengo entendido que con New sking (otra defraudadora se dedicaba a la depilacion corporal de pronto desaperecio) y tengo entendido que profeco no ayudo !

Mucha exito !