Caso 309   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles10/11/06

Azcué Muebles Interlomas apesta

Compré el día 06 de Agosto una recamara la cual quedaron muy formales de entregar en los siguientes días, al día de hoy llevo 3 meses sin poder recibir mi pedido, 20 llamadas y la persona que contesta ya solamente me dice: "aún no lo tenemos, llame la próxima semana". En su página tienen una sección de quejas y por supuesto tampoco ahí hacen caso alguno, he puesto 5 quejas y a ninguna se le han dado seguimiento; la gente que contesta los teléfonos son unos muchachitos a los que cambian a cada semana y cada vez que uno marca se hacen los sorprendidos, los muebles son caros y uno espera que por lo mismo sea una empresa seria, pero definitivamente no lo es.

Esta empresa apesta y seguiré informándoles.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195686

rosema  /  martinez / 07
Amigo, ke te puedo decir.... Bienvenido al club del fraude azcue
rosema  /  martinez / 07
Fijense que al ir a profeco,(conozco a uno de los conciliadores de ahi) que estan ayudandome en mi caso ante azcue.... se reviso los antecedentes de la empresa y tiene de como 5 años de trabajar con ese nombre 207 demandas y de las cuales siempre ha perdido por su porqueria de calidad o porque no cumplen, si de echo esto ya es malo el mismo SR Azcue, rene creo se llama antes tuvo otras mueblerias que vendia ratan, y que tuvo que cerrar por las demandas que tuvo, creo que esta empresa apesta tanto que por eso PROFECO ya la trae entre ceja y oreja.
sareincomp  / Mario  / 07
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve un caso similar pero fueron 2 futones y 2 recamaras que se tardaron tambien 3 meses. Durante los 2 últimos meses me decian que tuvieron un atraso con el contenedor, y asi se la pasaban cada quincena hasta que se les dio la gana de entregar mi compra.

Desde esa experiencia yo digo que compre mis muebles en AZCO (un asco de servicio!)

Pa acabarla de amorlar mi casa tambien me la entregaron echa un asco. Vean mi caso:

Saludos.
15/10/08
laura Lider  / Laura Mendoza / 08
En efecto MUEBLES AZCUE es el mayor fraude que se puede establecer al consumidor, su amabilidad y cortesía disfrazada , a la hora de que se realiza la operación comercial ,contrasta con la falta de seriedad a la entrega de los productos , esto es el común denominador de este establecimiento fraudulento y mentiroso, fortalecido al amparo de las autoridades como la PROFECO, que solapa , encubre y alienta a este tipo de pseudo almacenes de descuento, ¿debemos de seguir así en un país de corruptelas en donde algunos “pseudo empresarios como RENE AZCUE” al amparo de algunos capos (LEEASE SOCIOS), sigan enriqueciéndose a costa de las personas que se buena fe hicimos una compra en su garito, hay que exigir que la autoridad demuestre su valentía, capacidad y poder retornar la credibilidad en nuestras ya deterioradas autoridades, atormentadas por el influjo de los grandes capitales y la delincuencia organizada de algunos empresarios del terror.
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
pues ya es tiempo que interpongas un denuncia por fraude.
02/01/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exactoa cude a profeco y tambien al mp hay que ponerle un alto a esta empresa tan apstosa como es posible que si no tienen el producto te lo vendan
07/12/09
lfernandogg  09
Que tal!!!

Pues yo ando en un caso similar y ya verdad ya no se que hacer, compre una sala y un comedor a mediados de Agosto del 2009 y es la fecha en la que no tengo mis muebles (7 de diciembre), pido ayuda de alguin que ya alla pasado por algo similar.
Creo que uno solo es dificil para que lo pelen pero varas personas juntas podremos hacer algo en contra de estos rateros

Saludos mi correo es lfernandogg@hotmail.com