Caso 30556   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles07/12/09

Tiendas Azcué un fraude total

A mediados de Agosto realice una compra en Azcué Muebles que esta hubicada en galerias Metepec planta Alta. La fecha de entrega de muebles a pesar de que fue un poco exagerada la acepte (15 de Octubre del 2009).

Llego la fecha y ni siquiera recibi una llamada ni nada. A inicios de Noviembre me comunique con ellos para ver que habia pasado con mi pedido, pues resulta que me marearon y quedaron muy formalmente en entregarme mi pedido a mediados noviembre, de igual forma llego la fecha y ni una llamada, hoy estamos a 7 de diciembre y supuestamente la entrega de mi Sala y Comedor a finales del presente mes. La verdad ya estoy desesperado y no se que hacer. Ahora les dije que ya necesitaba los muebles puesto que en navidad tendria visitas y pues que me regresaran mejor mi dinero, pues para colmo el reenbolso de mis 37000 tardan 30 dias. Que me recomiendan hacer aparte de irle a partir su ..... al centro comercial a los de la tienda

Saludos mi correo es lfernandogg@hotmail.com

PD NO compran en AZCUE eviten tener estos problemas
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

07/12/09
Gamuza  09
Qué poca abuela tienen estos apestosos. No es posible que se la pasen jineteando tu dinero y no sean capaces de cumplir con sus clientes. Espero te resuelvan a favor. Y ten por seguro que vamos a compartir con muuuucha gente tu experiencia que Azcué apesta.
07/12/09
Monina90210  08
Vé a profeco y exponles tu queja, ojalá y ellos puedan hacer algo.
08/12/09
Tarde o temprano te van a resolver pero que pasa con las visitas? Mejor cancela ese pedido y compra en otro lado, esperando que llegue el dia que te devuelvan tu dinero. Compra en tiendas que tengan muebles en stock. Saludos
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Acude a Profeco para que quede el antecedente y a estas alturas ya puedes poner una denuncia penal por fraude para que te devuelvan tu dinero o te den tus muebles y que quites la denuncia. Suerte!
15/12/09
lfernandogg  09
Al parecer esta siendo haci el negocio de esta empresa el jineteo de dinero, realmente si tuvieramos las leyes del pais vecino esto lo veriamos como una oportunidad pues alla si puedes demandar por una buena cantidad, aqui en mexico solo nos queda aguantar este tipo de cosas

Saludos
22/12/09
lfernandogg  09
Pues solo para comentarles que a la fecha no me entregan nada, el dia de mañana llamo a PROFECO para ver que necesito llevarles de documentacion y puedan ayudarme en mi caso.
Les estare comentando pro este medio
Saludos
19/01/10
davidchoreno  /  David / 10
Fernando, como va tu asunto? a mi me paso lo mismo (ya subi mi queja aqui mismo) Quiero demandar en profeco o alguien me dijo que en MP tambien, tu ya iniciaste algo?
19/01/10
lfernandogg  09
A la fecha sigo en las mismas hoy llame y pues ahora me dieron fecha de entrega a febrero, al parecer solo le estan dando largas a la gente y conforme se aproxima la nueva fecha de entrega te pasan al sigueinte mes y asi. Prometo ya darme una escapada a PROFECO
Por si a alguien le sirve:
Dcumentos para presentar en la profeco
1.-2 copias de la factura
2.-1 identificación con copia fotostática
3.-Forma de recepción de quejar (Link
20/01/10
holy  / lourdes  / 10
fernando!! hola soy igual una clienta defraudada espero sigas este consejo has tu cancelacion para dev de dinero si no te daran mas largas...despues ve a profeco, demananda ala empresa mupen s.a de c.v y los vendedores gerente y representante legal debemos unir fuerza por la demnada civil!!!