Caso 19851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azcué Muebles12/03/09

NO compren en AZCUE!!! Pesima empresa!

Es increíble la poca seriedad y el pésimo servicio que ofrecen las Azcué Muebles. De verdad, si están pensando en comprar algún mueble ahí evítense la pena, no se dejen llevar por lo que les ofrezcan los vendedores, pues lo que viene después es realmente un calvario. Compré una recámara desde principios de diciembre 2008 y al día de hoy me dan fecha de entrega para finales de abril 2009, osea en 5 meses no me han podido entregar mi recámara!!! pueden creerlo? estuve viendo en esta misma página quejas de otras personas y en su caso además del tiempo que se han tardado en entregarles sus muebles, los han entregado de pésima calidad, en mal estado, manchados, rotos, mojados, etc. Yo pedí ya la devolución de mi dinero, sin embargo, me dicen que se tardan 20 días aprox en devolvermelo, pero eso sí, a mi me cobraron por adelantado y confiando en que era una empresa seria pague inmediatamente, no me tarde 20 días! Yo al igual que muchos voy a poner una queja formal en la PROFECO y de verdad, si quieren un consejo no compren en azcue, hay muchas otras mueblerias mas chicas o incluso tiendas departamentales que son confiables y serias.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/11/09
jguzmanh  09
coincido contigo ... yo tambien compre un mueble y despues de 2 meses me todavia no me lo dan COMPLETO!!!! me deben la colchoneta de un FUTON MIKO que compre!!! LO pueden creer? Tengo uno que me dieron de una bodega todo puerco y manchado !!!! Mientras se arreglan con la aduana por que no tiene sus piezas en regla.!!!! CUIDADO MUCHO CUIDADO