Caso 20461   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azcué Muebles31/03/09

Azcué Muebles Queretaro

Nos venimos a trabajar a Querétaro mi esposa y yo y tuvimos que comprar muebles para toda la casa, de todos los lugares que visitamos, la verdad los que mas nos gustaros fueron los de Azcué Muebles por precio y diseño y la calidad no esta mal. En Internet busque y me encontré todas las quejas de esta página, pero revisando bien, son quejas muy viejas, creo que también es justo decir que no todo es malo, que cuando una operación mercantil, como es comprar un mueble es sana desde un principio no tiene por que ser un dolor de cabeza. A mi me fue muy bien comprando en AZCUÉ. Me dieron la información correcta desde un principio, en fechas de entrega y yo la acepté, quien no le convenga, no lo compre. Los muebles están bonitos y por el precio me parece que no puedo pedir más. El personal de Azcue Querétaro, me trato muy bien y no tengo queja alguna. Yo se que hay personas que no hacen bien su trabajo, pero eso no es la empresa, yo también soy empresario y he tenido gente indeseable, pero solos se van. Yo, y mi familia les podemos recomendar Azcue, pero también fíjense en toda la operación, porque también el consumidor tiene su parte de culpa cuando las cosas salen mal. O no?
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado

17/05/09
lluvia  / lluvia martinez / 09
se ve tan falso tu comentario... si no me dedicara a la comunicacion graica chance y te creia... mis papas compraron una sala y un super mueble ahi pero el servicio de la srita que atiende nefasto y aparte nos dio la de exibicion cuando ese no era el trato y como era blanca al lavarla o sorpresa tampoco traia el teflon que habian dicho...
28/08/09
aramorabe  09
No siempre el consumidor tiene la culpa. Yo también compré en Azcué. Quedaron de entregarme en quince días y pasaron más de tres meses para recibir mi mercancía.
Yo no los recomiendo. No cumplen con lo prometido
15/12/09
lfernandogg  09
Se ve que eres empresario pero de AZCUE, ahora resulta que nosotros como consumidores tenemos la culpa de los engaños que tienen ustedes como empresa, no se crean este comentario y NO COMPREN EN AZCUE.No me cansare de quemarlos hasta que me entreguen mis muebles bola de rateros
15/12/09
lfernandogg  09
Igual y lo que hice mal es pagar de contado o a que te refieres con que hacemos las cosas mal, el porte al entrer a la tienda?, el trato a los vendedores?, la forma de pedir las cosas?
Se supone que esta "" empresa de azcue es seria" y la verdad yo no veo que tiene de serio.
MALDITOS RATEROS