Caso 24167   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles09/07/09

Cuidado con Azcué Muebles

Adquiri un producto en Azcué Muebles en diciembre del 2008 y a la fecha no me la han entregado. Acudi en varias ocasiones en un inicio para que me lo entregaran poniendome muchos pretextos para no hacerlo, posteriormente decidí cancelarlo pero a pesar de que fui nuevamente en varias ocasiones no me lo reembolsaron, acudi a la profeco en donde unicamente le inverti tiempo ya que no me solucionaron el problema y me dijeron despues de dos juntas de conciliacion en donde la muebleria no se presento tendria que acudir a otras instancias. Si piensas adquirir mueble(s) toma en cuenta mi mala experiencia. Empresas como esta aprovechandose primero de los clientes y tambien de la ineptitud de las autoridades y la pesima legislación Mexicana hacen con toda tranquilidad esta clase de fraudes.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado

14/11/09
isthar  09
A mi me sucedió algo parecido en muebles Dico que Av. Constituyentes (Qro.), pero llevé los papeles de apartado a la PROFECO (en la misma avenida Constituyentes) y me resolvieron el problema de volada. Para que no vuelva a suceder, solamente ten cuidado de leer lo que firmas y quedarte siempre con una copia (ojo: la fotocopia debe ser después de que la contraparte firmó también, no antes).
15/12/09
lfernandogg  09
Estoy ´reocupado, yo tengo un caso similar, mi compra la realice a mediados de Agosto del 2009 y a la fecha no tengo ni muebles ni dinero.

Ya pudiste solucionar algo
21/02/10
Etrigan  10
Changos, yo que queria comprar unos muebles ahi, gracias por la recomendacion, ojo, tambien los carpinteros de atras del walmart de B.Q tambien tardan un chorro en entregarte los trabajos, primero te dicen que 2 semanas que despues son 3 meses y aunque solo pagues el anticipo luego andan pidiendo mas lana que por imprevistos y al final tardan mucho en entregar, cuidado