Caso 5968   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles11/10/07

Fraudes, mentiras y pésima atención Azcué Queretaro

Hola quiero hacer patente mi queja, en el ultimo dia de junio de este año hice una compra de "venta nocturna" supuesto de 50% descuentode una sala de "piel" un comedor, y unas mesas de centro. Todo iba bien con la persona que me hizo la venta pues me dio un plazo de 30 días de entrega. Al llegar la fecha me enviarón una sala de la cual 1 sillón estaba roto (y no era piel sino vinil) uno estaba usado, del comedor de 8 sillas 6 venian rayadas y sucias de la tapicería, y la cubierta de la mesa no era madera sino macopan y estaba despegada la chapa, al hacer mi reclamación el vendedor que mientra hace la venta parece muy mono y una dama; al contrario a la reclamación dennota que no es mas que un joto resentido y no resuelve nada, si no es que amenace de demandar en profeco y levante constancia de hechos con ministerio publico, no me querían devolver mi dinero me querían penalizar con un 20% de mis 70 mil pesos, creen que esto es razonable? si ellos son los que mandan los muebles usados que les quitan a sus clientes cuando cancelan, y ademas no cumplen en fechas, y sobre todo, no son reales sus descuentos "todo el aÑo estan de promocion de "50, 52, moÑos" y siempre es el mismo precio inflado, tengan cuidado porque el argentino dueño o gerente, ademas de que nunca esta en la tienda, si está no te hace caso se la pasa hablando por telefono todo el dìa con su COIRPORATIVO, si fuera asi algo resolvería, pero como se ve es igual que todas sus tiendas, ojala las autoridades hicieran algo por impedir estos fraudes
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
con todo respeto, CONFIASTE demasiado en estos desgraciados, les hubieras dicho que pagabas hasta que llegaran los muebles o darles mucho menos de adelanto y TU mismo los inspeccionaras al llegar y hasta checar tu mismo cuando los suben al camión para entregártelos. Bueno, es mi idea, y es lo que yo haria porque es mucha lana y soy desconfiado y con esa lana TU pones las condiciones y siento que si hubieran aceptado. Y si ya reciben el monto pues más arrastrados para cumplir a tiempo. Hasta te quieren penalizar por cancelar, que POCA MADRE de estos jijos de su chingada madre. Pero pues, estos desgraciados te tienen que cumplir a ver, ahora a batallarle, chingalos en PROFECO o amenázalos con incendiarles su cochina muebleria apestosa. Ojalá que tu problema se resuelva. Saludos.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Sin en PROFECO no te hacen caso o no te resuelven nada, demanda por Fraude pues estás en todo tu derecho, y aunque las demandas son lentas y engorrosas, te aseguro que a como la pintas, ganas por que ganas.

En tu lugar, si tuviera esa lana para comprar esos muebles y me salieran con eso, no me importaría en lo más mínimo meterles la demanda y luego exigir el pago de gastos y costas.
javive  / javiera VERA / 07
Ami tambien me paso con un comedor que es de aserrin comprimido No CUMPLEN,te engañan venden pura basura y carisisma, y su atencion deja mucho que desear, avisale a tus amigos sobre este fraude
17/10/09
drucile  09
hola a mi me ha pasado algo similar con una muebleria rata de querétara llamada s'uklaa, resulta que apartamos y liquidamos un librero en el tiempo marcado de tres meses y el día de la entrega nos salen con la gracia de que se habían equivocado de precio y que no podían entregarnoslo hasta que pagaramos la diferencia, metimos demanda en profeco, nada hicieron, exigimos la devolucion de nuestro dinero y nos quisieron retener el 20% por cancelación de contrato y que le hicieramos como quisieramos, la empleada una tipa inepta de unos 20 cuando mucho, se nos puso en un plan muy pesado y hasta nos corrió de la tienda llamando a seguridad; al momento ya hemos metido una demanda penal.