Caso 6003   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles15/10/07

Azcué Muebles, muebles o leña?

Apoyando todos los comentarios sobre esta "empresa" hace 2 meses cometi el error de caer ahi para comprar un comedor igual que como dice la queja pasada con promocion, cual ? Precios arriba y promociones de engaño, me lo vendio un extrangero diciendome que era 100% de madera, que me lo entregaba en 15 dias y me lo cobro de inmediato a mi targeta supuestamente a 12 meses sin intereses, paso el tiempo no llegaba el comedor pero el cargo si!!!!! Y no diferido, de una sola vez y dijo que era error del banco tars 300 llamadas (no es broma) no contestan o te dejan en la linea, que tenia que llevar mi estado de cuenta para arreglarlo, ¿que no es electronico? A fin de cuentas nunca se arreglo me acaban de traer parte del comedor pues falta el bufet y o sorpresa las sillas se desarman solas, estan manchadas de la tela, esta pandeado de la cubierta y todo rayado, no es madera y en fin... me dejaron un mugrero de cajas papeles, plasticos, los cargadores como si estuvieran de fiesta malablados, sin camisa y sucios, llegaron 1 hora tarde y dijeron ni modo asi sali y salen muchas reclamaciones si quiere aqui con plumon le arreglamos los rayones, ¿con plumon? Para que los aburro otra vez tuve que ir a la tienda que no tiene ni estacionamiento, la primera el señor no estaba, la segunda me tardo media hora en atender pues estaba al celular y las otras personas estaban en un cuarto atras comiendo y hablando muy altisonantemente y ni en cuenta la srita de alli me dijo que ella no podia hacer nada que lo viera con el gerente, despues salio otro señor que tambien muy despotamente me dijo que solicitaria mi garantia y que tardaria hasta diciembre que tenia fecha de entraga por el sistema (al margen llego un jovencito y se saludarn de beso guacala!) Ya fui a profeco y puse mi denuncia, espero esto ayude a que me regresen mi dinero y los intereses. Que no se dan cuenta los de esta dizque empresa la clase de personal que tienen? Groseros, despotas, sin educacion, prepotentes, nose pero hoy fui dico y ahi siquiera estan uniformados no que en esta nada, no se fien de estas tiendas pues solo quieren sorprendernos y timarnos, disculpen el desahogo, gracias.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado

18/10/07
rosema  /  martinez / 07
Otro mas que muerde el polvo.....Y yo que pense que era por mi cara bonita? a mi me paso igual con una promocion de 52% + 5 y supuestos 18 meses que anunciaban en su panfleto, a la hora que llego cual? era nada mas el 52 con hsbc, en fin le compro a un argentino un futon alicante de mezclilla que se comprometio a entregar en 10 dias, pasaron 3 meses, si TRES MESES y llego despues de demandas en profeco y mesnualidades pagadas en la tarjeta, si seremos confiados, esto no es todo lo voy a poner como queja completa!!!!!!!!!!!!!!!!
22/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
si usted hubiera leido las quejas que tiene esta compañia yo creo que no hubiera caido por que esta compania vaya que apesta pero ni modo hay para la otra espero qiue le sirva de experiencia saludos
15/05/08
Gabo  / Gabo H / 08
hay que tener cuidado con las promociones.
04/08/08
claudiaen1106  / Claudia Encarnacion / 08
Le recomiendo que lo del cargo que no le difirieron lo arregle directamente con el banco. Hace poco compré una pantala LCD en Wal-Mart a 18 meses sin intereses, en mi voucher lo decía, pero Banamex no difirió los pagos así que hablé por teléfono y les pedí que lo arreglaran y al siguiente mes ya me llegó el saldo diferido. Es muy importante que cuando compre artículos a meses sin intereses revise el voucher ya que ahí debe especificarlo.
Espero que se arregle su situación.
17/10/09
drucile  09
hola a mi me ha pasado algo similar con una muebleria rata de querétara llamada s'uklaa, resulta que apartamos y liquidamos un librero en el tiempo marcado de tres meses y el día de la entrega nos salen con la gracia de que se habían equivocado de precio y que no podían entregarnoslo hasta que pagaramos la diferencia, metimos demanda en profeco, nada hicieron, exigimos la devolucion de nuestro dinero y nos quisieron retener el 20% por cancelación de contrato y que le hicieramos como quisieramos, la empleada una tipa inepta de unos 20 cuando mucho, se nos puso en un plan muy pesado y hasta nos corrió de la tienda llamando a seguridad; al momento ya hemos metido una demanda penal.