Caso 6025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azcué Muebles17/10/07

Azcué Muebles (servicio de AZCO)

551
Hola, una mas en la lista, hace unos 4 meses compre en esta tienda (Azcué_Muebles) un "futon" (nuestros queridos sofa cama) de mezclilla con unas supuestas descuentos del 52 +5 y a 18 meses, bueno asi dice el panfleto que todavia tengo aqui. Cuando fui a la tienda un jovencito de apellido Barranza me dijo que con mi tarjetas no se podia mas que a 12 y el puro 52, en fin de cuentas mañosamente me convencio de que no tenian en existencia, pero que me lo iba a traer de su bodega. Le comente que tenia visitas en una semana y el se comprometio que a mas tardar en 10 dias me lo entregaba y si no me prestaba el que tenia ahi, pasaron los 10 dias... El dia que tuve las visitas llame para que me lo llevaran y la persona que me contesto me dijo que la fecha de entrega estaba programada para 45 dias despues y que en mi pedido asi lo habia firmado. Revise el mismo y resulta que esa parte lo habia tachado el sr barraza para que no lo viera, y del préstamo, hasta se burlaron que ahi no se presta ni se entrega nada de piso porque si no que venden?


Nada pude hacer sino esperar, 45 días después llamé (como su fecha decían) y me comentaron que tenían problemas con su aduana en Veracruz por el huracán y que los de la aduana no abrían, etc, y bla bla bla. Para no hacerles el cuento largo, apenas hace 5 días y muchas llamadas desgastantes y esperas al teléfono me traen el mentado sillón. Cual es mi sorpresa de ver HECHO EN CHINA y no en Europa como me dijeron, venía sucio, empolvado, con el empaque de carton (que me dejaron tirado en el cuarto) todo mojado y maltratado, apestando a humedad, con las patas desarmadas, y el TALACHAS (mugroso, sin camisa) que lo trajo después de 2 días de quedarme mal, me quería cobrar por la entrega cuando ellos son los que no habian venido y yo sí falté a mi trabajo 2 días para esperarlos. Cuando le dije que no se lo aceptaba por el estado en el que estaba, me dijo que ese no era su problema que él nada más los llevaba, que fuera a la tienda.


Fui a la citada tienda Azcué Muebles y es el colmo, el argentino que me atendió era su descanso y las 2 personas que estaban una srtita embarazada en gran plática telefónica y el otro ni me fumaba. Cuando me atendió me dijo que tenía mala suerte y que tendría que esperar otros 45 días para que me lo cambien, cómo ven? Mañana estaré en PROFECO para demandar y que me paguen con intereses y se lleven su podrido sillón que apesta como la empresa.
+ Quejas Apestan.com
Azcue no pagan no entregan
26/ 01/ 10
4390
8
  5  pts.
attached image
Azcué Muebles es fraude
19/ 01/ 10
8795
1
  5  pts.
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
12/ 01/ 10
6244
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/07
-0 
+57
 +57
Reportar
rosema  /  martinez / 07
47
Reportar
Y vamos de mal en peor..... de mi demanda en profeco? nada los citaron nunca fueron a la primera audiencia, la 2da? tampoco y de plano el notificador comento que en la tienda un JOTITO que atiende dijo que preferian pagar multas, que no les interesaba pues para eso tenian muchos clientes y que una demandita no les preocupaba, en manos de quien estamos? por ultima vez trate de hablar con el argentino y solamente me da largas que si el contenedor no le llego, que los de la aduana en vercruz no estan, puros mendigos pretextos, eso me pasa por comprar en esta porqueria de tienda, mas me valia haber ido a liverpool o a otra mas confiable, si alguien sabe mas de ellos avisenme para pasar los datos a profeco, gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario