Caso 5116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles15/08/07

Azcué Muebles, no son serios en fecha de entrega y calidad

Compramos un comedor en Azcué Muebles y se nos dijo que tardaría 2 meses porque los mandaban traer de Brasil, pues tardaron casi 4 meses en traerlos pero de China, no son Brasileños y además los arman en tu casa dejándote todo el empaque (que es bastante) y no se responsabilizan en recogerlo. Digo, uno compra muebles armandos, no muebles para armar y si así trabaja la empresa, lo menos que puede hacer es llevarse sus empaques para su correcto reciclado e imagen de empresa al cuidado del ambiente. Eso sí, te piden el 50% de enchanche y liquidarlos antes de su fecha de entrega, si no te cobran intereses.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mi querido godiscar yo no se si tenias tanta urgencia como para que aceptaras ese cambio que es una gran diferencia de brasil a china todos sabemos de las porquerias que venden en china es algo que desgraciadamente no dura no sirven los productos chinos pero bueno como quiera te agradecemos por tu queja para nunca comprar en esa porqueria de muebleria
18/10/07
rosema  /  martinez / 07
Fijense que al ir a profeco,(conozco a uno de los conciliadores de ahi) que estan ayudandome en mi caso ante azcue.... se reviso los antecedentes de la empresa y tiene de como 5 años de trabajar con ese nombre 207 demandas y de las cuales siempre ha perdido por su porqueria de calidad o porque no cumplen, si de echo esto ya es malo el mismo SR Azcue, rene creo se llama antes tuvo otras mueblerias que vendia ratan, y que tuvo que cerrar por las demandas que tuvo, creo que esta empresa apesta tanto que por eso PROFECO ya la trae entre ceja y oreja.