Caso 5124   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles15/08/07

Azcué Muebles, informales, groseros y mentirosos

En diciembre del año pasado durante una "venta nocturna" de Azcué Muebles (1) pagué un anticipo del 50% por los siguientes muebles: un comedor (mesa y seis sillas), juego de mesas (tres) y un mueble trinchador, me informaron que por el momento no tenían en existencia el modelo de silla que había elegido, por lo que entregarían la mercancia hasta finales de enero, me parecieron muchos días pero decidí esperar, cinco días antes de la supuesta fecha de entrega recibi una descortés llamada de la pseudo-vendedora exigiendo el pago total de mi mercancía para que esta me fuera entregada, hice mi pago y esperé. Pasaron semanas sin que tuvieran la atención de llamarme y cuando yo lo hacía me decían que no llegaban por que "venían de Brasil" y "habían tenido problemas con el contenedor" (2) llegó el mes de marzo por lo que desesperada acudí a cancelar mi pedido cual no sería mi sorpresa al enterarme que perdería el 30% del mismo si lo hacía, muy molesta le dije a la vendedora que llevaría mi caso a la PROFECO y esta en tono despota y burlon me contesto: "Tengo otros clientes que me compraron miles de pesos mas que usted y tampoco les he eentregado la mercancía" (3) En fin para no alargar la historia los muebles los entregaron el 27 de abril ¡Cuatro meses después de la fecha señalada!.

1.- atencion ! ¡no estan en oferta!, inflan los precios al doble de su VALOR.
2.-LOS muebles !son chinos¡ los entregan empacados, sin armar, y te dejan toda la BASURA
3.-INDEPENDIENTE a la desfachatez, groserÍa y mala educaciÓn de la pseudo-vendedora, su iq por debajo del nivel de la estupidez, refleja que no solo los dueÑos de esta tienda escatiman en la calidad de su producto, tambiÉn lo hacen con la capacidad de su personal y son reflejo de su MEDIOCRIDAD.
4.- ¡ya basta! nuestro dinero y nuestra persona son dignos de respeto, difundamos esta denuncia y evitemos que empresas informales, mediocres y mentirosas como azcue muebles continuen en el mercado.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
agentepgr  / pedro alomia / 07
Comparto la opinion, en su tienda de Queretaro tienen a un SR Rarito que antes de la compra es amable, pero cuando no cumple es un patan
18/10/07
rosema  /  martinez / 07
Venta nocturna? descuentos? todo el año por lo que he visto son los mismos precios, le suben y luego GRAN DESCUENTO,no cumplen en fechas, su calida? no es calidad estan mejor los muebles de salinas y rocha, y la atencion...... esta para los perros
15/12/09
lfernandogg  09
Estas personas de AZCUE son unos rateros y jineteadores de dinero yo tengo 4 meses de haber comprado mis muebles y hasta la fecha no me han entregado nada. Su numero telefonico que tienen de atencion casi siempre dice que las lineas estan ocuapas y que intentes mas tarde. La verdad con estas leyes de mexico, nosotros como consumidores no podemos tener la certeza de que la tienda donde compramos es una estafa, pero eso si los legisladores se preocupan mas por encajarnos mas el diente con los impuestos que en hacer reformas que nos den mas garantias al adquirir algo
14/02/10
LISETITA  10
Hola a todos,

Les informo que ya se estan haciendo acciones contra etos rateros, la primera se llevo acabo este sabado 13 osea ayer, repartimos volantes, pegamos cartulinas en la tienda y en sus anuncios, hablamos con los de la tienda y tuvieron que cerrar la sucursal, asi que se puede decir que fue un exito ya que por lo menos tuvieron que cerrar la tienda ese dia y mucha gente se entero ya que al pasar veian los carteles que pegamos y aparte los que reciberon lso volantes. El prox sabado vamos a hacerlo nuevamemnte en otra sucursal y ahora ya se van a involucrar a los medios de comunicación, asi que si alguien tiene el mismo problema y quiere participar con nosotros , escribenos. endefensadelconsumidor@gmail.com
22/04/10
SILYLOVE  10
estoy con usted busquemos de que esto llegue a voz de la prensa medios de comunicacion ya basta del cilencio hablemos a quien corresponda televisa toluca hagamos llegar nuestras quejas unidos lo lograremos