Caso 31862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azcué Muebles11/01/10

Azcué Muebles APESTA

Compre unos muebles el 15 de agosto 2009, o mejor dicho, no compre, fui y les regale mi lana a Azcué Muebles. Me dieron fecha de entrega finales de septiembre, ya de por si ya se estaban colgando.

Luego llega la fecha y nada que entregan, que si son de importacion, que si el contenedor no llego, que se cayo del barco, que la tormenta tal, etc, tec, tec; pido que me devuelvan el dinero, y ahora Enero 2010, ni lo uno ni lo otro. Ni los muebles ni mi dinero. Yo pague de contado!
HPs! devuelvanme mi lana!
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

11/01/10
Monina90210  08
Si que apesta, sólo les falta decirte que el barco se perdió en Siberia...Ojalá y te devuelvan tu dinero. Suerte =)
11/01/10
dgahan62  08
Sí que da coraje, la cuestión es que al darles efectivo has de cuenta que se aplastan y ni cómo se muevan. O será una estrategia bien pensada para que te canses.

"Y la Profeco apá", tienes todas las de ganar, de perdido denúncialos.
20/01/10
holy  / lourdes  / 10
Pon tu queja en la profeco los multan con cantidades fuertes aunque ellos tiene contactos para que les hagan su descuento pero minimo no lo dejes asi!!!! pon una demanda en el mp ala empresa y demas gente que esta involucrada como vendedores y representantes legales de tu ciudad..has presion!!y asegurate que al otorgar el perdon te den los gastos que hiciste y te aseguren conpappel firmado que no te demandara!!! no te dejes por eso estamos como estamos ...
22/01/10
lfernandogg  09
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los que hemos sido robados por azcue y en enviar una carta al gobierno para que nos ayuden, que lo veo dificil pero de algo servira, pero la verdad no encuentro otra forma ( ya fui a profeco)
mi correo es lfernandogg de hotmail, espero poder ir reuniendo a todos los afectados y si alguien tiene un contacto en gobierno serviria de mucho
Saludos y a apurarnos antes de que estos rateros cierren sus tiendas
14/02/10
LISETITA  10
Hola a todos, hola Villahermosa efectivamente AZCUE APESTA, no entregan la mercancia ni tampoco te devuelven el dinero. Por eso ya somos varios q nos hemos unido, y empezamos a tomar acciones el dia de ayer, lo que hicimos fue repartir volantes en una sucursal de azcue y ponerles cartulinas pegadas en sus cristales , en su puerta , etc, la verdad es que si sirvio, ya que acabaron por cerrar la tienda y mucha gente se entero de la situación xq veian los anuncios y x los volantes que repartimos.
Mi caso la compra la hice en Azcue de Villahermosa, pero yo vivo en el Df, y acudi a este movimiento, en tu caso Victor, puedes mover gente alla y hacerlo tambien en la sucursal de alla, por lo menos mi hermana si iria, el caso es ponernos deacuerdo, y hacer este movimiento en varias sucursales al mismo tiempo, como ayer fue aqui en el DF y otros chavos en Toluca, el prox sabado vamos a otra sucursal, que dices te apuntas para hacer el movimiento en Villahermosa tambien? alguien mas del Sureste?? aqui dejo este correo para que se pongan en contacto. endefensadelconsumidor@gmail.com Tambien me pueden dejar aqui sus correo y yo me pongo en contacto con uds, animo!! no hay que dejarse!!
14/02/10
LISETITA  10
Hola a todos, hola Victor Hugo, efectivamente AZCUE APESTA, no entregan la mercancia ni tampoco te devuelven el dinero. Por eso ya somos varios que nos hemos unido, y empezamos a tomar acciones el dia de ayer, lo que hicimos fue repartir volantes en una sucursal de azcue y ponerles cartulinas pegadas en sus cristales , en su puerta , etc, la verdad es que si sirvio, ya que acabaron por cerrar la tienda y mucha gente se entero de la situación porque veian los anuncios y x los volantes que repartimos.