Caso 143401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AZKA IT Consulting19/06/19

AZKA IT Consulting mal servicio

AZKA IT Consulting
En AZKA IT Consulting les falta ser más profesionales, te llaman a entrevista pero no se molestan en leer primero tu curriculum, son los típicos que te llaman para llenar la cuota, y ya que estás en la entrevista empiezan a leer tu CV por primera vez (cuando ya se los enviaste en línea anticipadamente y supuestamente te llamaron porque tu perfil encaja).

A mi me llamaron a entrevista solo para decirme las gracias en 5 minutos porque no tengo la licenciatura específica que el puesto requiere (cuando en el CV está claro que estudios tengo). En Azka IT te hacen perder tu tiempo, tengan cuidado.

Por favor durante la entrevista teléfonica déjenle muy claro a la reclutadora de AZKA IT Consulting qué estudiaron y exactamente que experiencia tienes, porque sino te hacen ir a entrevista solo para perder el tiempo.

Creo que deben respetar más el tiempo de las personas asegurándose primero que la persona encaja en el perfil que ellos buscan. No se vale que solo para llenar a una cuota pidan a las personas acudir hasta Río Rhin 7x allá casi por Polanco.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195311

Compañía afectada responde:

- azkait /  09/07/19

La retroalimentación es muy importante para nosotros, estimado candidato te ofrezco una disculpa si es que tuviste una mala experiencia y te comento que en base a tu comentario tomamos acciones correctivas en nuestros procesos para que no vuelvan a ocurrir este tipo de temas.

En AZKA IT Consulting el bien más importante son nuestros colaboradores y nos preocupamos genuinamente por que vivan una grata experiencia con nosotros, nos encontramos siempre en un proceso de mejora continua y buscamos satisfacer las necesidades de nuestro capital humano.

Quedo a tus ordenes.