Caso 23213   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca12/06/09

Azteca Deportes apestan por transmisiones de fútbol pedorras

Mi queja consiste en que es lamentable que una televisora (TV_Azteca) que se dice la mejor en transmitir los partidos de futbol pasen y pasen y pasen comerciales durante las transmisiones de los partidos.

Como ejemplo pongo el Partido de la seleccion nacional el dia Miercoles 10 de junio contra Trinidad y Tobago en el que la transmision del segundo tiempo, del min 10 al min 12.. pude contar como pasaban como 20 flayers de productos y anuncios tapando algunas jugadas... y de ahi pal real... que el flyer del focus, que de caja popular mexicana, etc, etc.

Yo se que la crisis esta canija pero tampoco nos tenemos que chutar tanta publicidad... Antes no pasaba esto señores... las transmisiones eran limpias y muy buenas... Por eso digo que Azteca Deportes Apesta... Aqui esta mi queja...

Saludos y que buena pagina...
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195311

12/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otra razon por la cual el futbol mexicano esta mas que hundido en la mediocridad: todo es puro negocio.
12/06/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
de quien es la culpa ??? de la tv o de los millones de mexicanos mediocres que siguen haciendole gordo el caldo a su seleccioncita mie,,,,de soccer ? por gente vacia, mediocre, ignorante y retrograda tenemos esta television y este tipo de deporte en mexico. sigan viendo soccer, telenovelas.....sigamos dandole poder a la tv y alos medios que nos pretenden manejar y manipular a como de lugar.
dgahan62  08
Creo que debería estar más enojado por como jugó la Selección, un montón de negritos cocineros y taxistas de Trinidad trajeron en jaque al equipo de México.

Verguenza en serio. Si ahorita ve tantos comerciales imagine que lleguen al Mundial, nombre, hasta en la sopa vamos a ver anuncios de todo tipo.

Hasta la Chiquitibum le tocan sus 5 minutos de fama cada Mundial que México participa.

Pero falta mucho para que llegue ese posible pase. Yo no me molestaría en lo más mínimo si no pasan, con tan mal juego que traen hasta está mejor no hacer ridículos.

Necesitar de Cuauhtémoc de casi 40 años de edad y de un naturalizado como Franco. Sin ellos díganme ustedes qué hubiera pasado. Simple, empatan a lo mucho y adiós pase.

Lo que sí es que difiero del comentario del compañero ..79, no porque me guste el futbol necesariamente soy mediocre o ignorante. Hay de todo no crees.
aristides avila  / aristides avila / 07
es increible que esta seleccion tuviera que ir no se a que asilo a sacar a cuahutemoc blanco para que se viera un poco diferente la seleccion, que pena pero lo demas jugadores deberian de tener verguenza y ponerse a pensar que el cuau no es eterno, y el, la verdad sus nietos lo estan esperando para darle sus sopitas saludos
laepn  09
no nada mas tv azteca hace eso.....tmb teleenvisia......sabes ke hago yo cuando pasa eso......le cambio a TVC ahy tmb ponen pero menos......ademas de ke los televisos me caen mal......segun su punto de vista la seleccion es la mejor del mundo....pero si batallamos con T y T, que sera cuando juguemos ya no digamos con Holanda, Francia o Inglaterra...con Estados Unidos.....esos gueritos si ke nos van a partir la mandarina en gajos (espero que asi se escriba)......y por ahy nos hechan del mundial otra ves...pero desde antes de ir.......
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haber gente que tiene que ver su fobia al futbol con el comentario del quejoso, si no les gusta para que diablos entran a leer este post, pues, que no huelen o estan chatos.

Yo la verdad comparto tu enojo, a mi si me encanta el futbol ¿y ?, que a otros no les guste pues que se vayan a hechar pulgas a otro lado ¿A verdad que se siente que por sus gustos los critiquen?.

La verdad deben de moderar los comerciales en medio de cada juego o al menos ponerlos como los de antes que se veian unicamente en la parte inferior.

Salu2.
17/06/09
fan de chenoa  08
lo que dice mhide es cierto
18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Honestamente no se que tenga que ver, la ambisiosa televisora, con la ineficacia de balompie mexicano, esta comprobado que los que realmente tienen la culpa de esto son los directivos y si ¿quien trajo a Sven? acaso televisa? tv azteca? no fueron lo directivos que son los que en verdad tienen patas pa`riba nuetro futbol, con todo respeto para mhide, que generalmente es atinada, ahora si se vio muy villamelon su comentario.

Salu2.
18/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y por qué hacen lo que hacen los directivos?
¿No saben absolutamente nada de futbol como para tomar las decisiones correctas?

¿por qué estan tan sobrevaluados los jugadores, directores técnicos y anexos?

¿por qué no hay la misma inversión económica en deportistas de otras disciplinas?

Con puro negocio no me refiero solamente a las televisoras.

Me gustaria que se hiciera una comparativa de el entrenamiento (y dedicacion) que lleva por ejemplo un jugador de una potencia futbolera contra el de un mexicano y contra uno por ejemplo de Trinidad y Tobago (al que por alguna extraña razón no se le pudo meter goliza)

Honestamente no soy un fanatico del futbol (por lo tanto poco ilustrado en el tema) y mi percepción del jugador de futbol mexicano promedio es algo parecido a "Rudo y Cursi", es decir no dudo que al principio un jugador le ponga todo el empeño pero conforme llegan los billetes, apariciones en TV (en programas que ni al caso), comerciales, etc ya le va valiendo madre y disminuye su desempeño.

De nueva cuenta me gustaria ver qué mentalidad tiene un jugador de una potencia contra uno nacional ¿estará ahi la respuesta?
19/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mhide esa comparacion no es valida por que es cuestion de genetica.

Es como pedir que un latino se panga mas amarillo que un Chino, ... pues cuando!?

Debes tomar en cta. que la raza negra por exelencia (Y que maldita envidia me da), ya nacen con triceps cuadriceps " patriceps" y hasta el instrumento mas grande, desde bebes estan bien "Mamadolores".

Ahora las potencias futbolisticas, nos ganan, por lo que tu dices diciplina, alimentacion, dedicacion, planeacion, pero...

...no me digas que ellos no meten un "Dineral" que es incluso un insulto en estos tiempos de crisis, mira que pagar varios millones de Euros por Kaka, Ronaldo etc. ese es un buen ejemplo de que el dinero y la publicidad ( tv,radio y prensa) no hacen mediocre al futbol, si no lo que no lo saben usar bien ...

... los directivos.

Salu2 mi buen(a) Mhide, y a disfrutar la Confederaciones.

P.D.
Te enteraste que Egipto le gano a Italia? ¡Que fuerte verdad!.